RafaGP Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola, Alguien sabe dónde puedo conseguir un cable de repuesto para el GPS Phottix. Se ha estropeado, y en Phottix.com no se están portando muy bien. Primero, hace unos meses, me dijeron que me lo enviarían, pero han pasado del tema y ya ni me rresponden. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hace un par de meses inicié este hilo (que ahora aparece sin información) quejándome de la falta de respuesta por parte de phottix ante un problema con el cable del GPS. Reabro el hilo para que todo el mundo sepa que, aunque tarde, se pusieron en contacto conmigo y me enviarton un cable nuevo sin coste alguno. Desde aquí les doy las gracias a los señores de Photix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Fernando Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Creo que lo voy a comprar. Tengo el GPS incorporado de serie en la compacta y es utilisímo, no concibo ya una cámara si él, y no solo para uso profesional, pienso en los botánicos, entomólogos, viajeros... Espero que no resulte engorroso en la d 5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas