MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Después de un tiempito sin hacer HDR's y sin visitar lugares abandonados, los cuales me apasionan, me inspiran y me suben la adrenalina, aqui vuelvo de nuevo con esta imagen y esta fantástica mansión, son tres tomas montadas en PS5. Los EXIF no los pongo ya que al ser un HDR no tienen mucho sentido. Bueno pues a ver que os parece. Se admiten críticas despiadadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 En serio??? .... puedo ser dispiadadooo???..... Vá, al tema: técnicamente ni pajorera de HDR, consecuentemente no opino. Has conseguido plasmar tu abandono correctisimamente, levantando las oscuridades profundas del más allá, y las luces del más pacá.... todo bien expuesto, como las vitrinas del corte inglé. En cuanto a la Imagen, me transmite más un destrozo que abandono en si, aunque supongo que vaya acompañado, pero creo que me entiendes.... no es ese abandono que llega poco a poco por el paso del tiempo, sino más bien llega por la mano de los despiadados que a base de martillo ván destrozando. Lo que no me cabe en la cabeza... un lugar tan magnífico, con esos marmoles y artesonados, azulejaría que debe costar un riñón a día de hoy se deje a la mano de ¿dios? no, de los despiadados humanos que se entretienen en destrozar cuanta belleza encuentran a su paso. Cuidate no vayas tropezarte con ellos..... Enhorabuena Saludos y disculpa el royazo insensato. Si, si, ya lo he dicho que se admitían críticas despiadadas. Pues mira te voy a contar la corta historia de este palacete o mansión, primero de todo decir que es bellísimo y que está en un estado lamentable, aún así lo mantienen completamente cerrado, fue dificil localizar una entrada, pero siempre hay un hueco por el que entrar, pues como te decía este palacete se construyó entre los años 1922 a 1924, y jamás fue habitado, un rico caballero lo mandó construir para su esposa y a la señora no le gustó, asi que nunca vivieron en el, ni ellos ni nadie, no sé si durante la guerra lo utilizarían las tropas puesto que en el terreno que tiene hay una torreta de esas de vigilancia, en fin, pues esa es la historia. De todos modos en una de las fotos que hice a esta casa me ha salido algo raro, una cara con una mano agarrada a una reja, es una de las fotos de la capilla, es bastante curioso de ver. Yo no creo en estas zarandajas pero la figura es bien visible, ahí está. Y tranqui, ya me cuido ya... Gracias por el royazo insensato y saludos para usté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Críticas despiadadas para los vándalos. La foto dice mucho que es de lo que se trata y la historia nos deja un poco como "asín". Sobre todo con la mano, la reja, etc. Súbela para que nos scongojemos nosotros también. SAlu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo acabo de empezar con esta tematica!, y es todo un mundo. Por la red encuentras abandonos increibles, y lugares que deben haber sido preciosos, el problema el vandalismo. En cuanto a la fotografia el procesado no me disgusta pero solo veo algon nitido las escaleras de los lados, abajo le encuentro falta de nitidez. Un saludo", P.D. ¿no se podría montar una quedada de nikonistas para visitar algun "lugar abandonado"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues muchas Gracias por tu aclaración del lugar, creo que se llama el Palacete de Carreño, o los Carreños o simil, por Murcia quizás? Me suena esa historia de un palacete nunca vivido..... jodida esposa.... jajajaja.. Pues lo dicho, cuidese usted de esos desaprensivos que van destrozando cuanta belleza se encuentran a su paso y reciba un cordial saludo usté tambien. Algo asi, algo asi..., fijate tu si la esposa caprichosa. Me cuidaré, me cuidaré, no lo dude usté. Críticas despiadadas para los vándalos. La foto dice mucho que es de lo que se trata y la historia nos deja un poco como "asín". Sobre todo con la mano, la reja, etc. Súbela para que nos scongojemos nosotros también. SAlu2 Ay la curiosidad ¡¡¡ va, veré de hacer un recorte y subirla, la zona donde está es algo pequeña pero veré que puedo hacer, la subiré. Gracias anrop Yo acabo de empezar con esta tematica!, y es todo un mundo. Por la red encuentras abandonos increibles, y lugares que deben haber sido preciosos, el problema el vandalismo. En cuanto a la fotografia el procesado no me disgusta pero solo veo algon nitido las escaleras de los lados, abajo le encuentro falta de nitidez. Un saludo", P.D. ¿no se podría montar una quedada de nikonistas para visitar algun "lugar abandonado"? Asi es, es un mundo fascinante y el problema el vandalismo efectivamente y los que entran a jugar al airsoft , y los grafiteros, y... unos y otros, total que lo dejan todo destrozado. Yo también noto esa falta de nitidez, no sé si habrá sido por cosa del antiruido, probaré sin el a ver que tal. En cuanto a lo de la kdd pues como poderse se podría, pero yo veo un problema y esque estos lugares no son los idóneos para organizar una kdd, a estos lugares es mejor ir poca gente, despacio, en silencio, no dejar el coche muy cerca y entrar sin que se entere nadie de los alrededores. Imaginate el cante de todo un grupo con trípodes, cámaras, etc... también es cierto que existen otros lugares abandonados que son de libre acceso, pero claro no tienen el encanto de éstos. Gracias y un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues a mi me gusta mucho la toma la simetría, el HDR y el palacete. Qué pena que se encuentre en ese estado... Ah, a mi también me gustaría ver la foto de la reja, se puede??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo lo único que le noto es que está un poco oscura, necesita algo de luz, el HDR me parece superwapo y en su justo punto. El sitio es espectacular, parece mentira que se abandone así algo tan bello... en fins, sin comentarios. Gran foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 está correctísimamente expuesta, la verdad es que da gusto ver algo así de vez en cuando porque se ve lo que se puede llegar a hacer con un HDR luego como crítica despiadada o reflexión en voz alta...la veo como una especie de viñeteo por las escaleras pero puede ser la iluminación de la escena...el sitio no lo conozco y puede ser que hubiera una fuente de luz detrás de tí y tú la taparas en parte? y los escalones tienen pinta de ser mármol...blanco y salieron azules? más que crítica son preguntas un saludo Hola Rubén, efectivamente tiene un ligero viñeteo y también tenía dos grandes ventanales a mis espaldas, debido a esa luz es por lo que pensé en aplicar un viñeteado, para potenciarla y dar mayor protagonismo a la entrada, de ahí igualmente que las escaleras tengan un ligero tono azulado. Buen ojo el tuyo. Gracias y saludos Pues a mi me gusta mucho la toma la simetría, el HDR y el palacete. Qué pena que se encuentre en ese estado... Ah, a mi también me gustaría ver la foto de la reja, se puede??? Hola Cósmica, bueno simetria lo que se dice simetria no la tiene del todo, un pasito más a la derecha y si hubiese quedado simétrica total, el problema esque en el lado derecho tenia atravesado un madero de grandes proporciones y me fue imposible avanzar por ese lado. Y si, voy a ver si me da tiempo esta tarde y subo esa cosa que me ha salido en otra foto, sino mañana. Gracias y saludos Yo lo único que le noto es que está un poco oscura, necesita algo de luz, el HDR me parece superwapo y en su justo punto. El sitio es espectacular, parece mentira que se abandone así algo tan bello... en fins, sin comentarios. Gran foto . Salu2, Asi es, una verdadera pena y un capricho de niña rica el que te construyan un palacete asi y no te guste, ains, si esque... cómo dice el refrán Dios da pan a quien no tiene dientes ¡ Lo de la luz probaré a darle algo más, quizá con el viñeteado se me ha ido la mano, que digo, el ratón... aunque puede que esa sensación oscura la haga más acorde con el lugar. Gracias compi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bien, pues aqui cuelgo las fotos, yo no se que es, porque tengo otra foto con el mismo encuadre y si es una mancha en la pared en la otra no se ve nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aaarrrgghh! Ostras, yo veo clarísimamente un rostro que impresiona! Y dices que en otras no te sale? Pues a mandársela a Iker Jiménez, jajaja. No, en serio, no parece una mancha... brrr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Has visto? la verdad que impresiona bastante, ahora me dan ganas de volver a la casa a fijarme detenidamente en si había algo alli en la pared, asi voy descartando cosas lógicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 si no te acercaste demasiado ni llegaste a tocar...puede ser que alguien lo pintara para acongojar a la gente...no sé, es una idea la verdad es que es un poco locura jaja yo también veo algo raro pero como no creo ni lo más remoto tampoco le doy vueltas, quizás mejor así jaja un saludo Es una buena observación Rubén, pero ¿porqué entonces en otra foto no me ha salido lo mismo también? Creo que igual regresaré y miraré detenidamente esta cosa tan curiosa y más que seguro que tendrá una explicación lógica, yo tampoco creo en estas cosas, os contaré cuando sepa algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿usaste trípode?, y lo digo porque parece que es una especie de semireflejo de tí misma sacando la foto. Fíjate que parece tener algo delante del rostro, cogido por una mano... ... bueno, es lo que se me vino a la cabeza... besiños, wapa . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿usaste trípode?, y lo digo porque parece que es una especie de semireflejo de tí misma sacando la foto. Fíjate que parece tener algo delante del rostro, cogido por una mano... ... bueno, es lo que se me vino a la cabeza... besiños, wapa . Salu2, jajajaja, Beeeelmi, por diol, noooooo, yo no soy un engendro, jajajaja No, no usé trípode, además en esa ventana no habían cristales, si en la de al lado, pero no en esa, y la pregunta del millón ¿porque en la otra foto del mismo encuadre no me aparece nada? Y efectivamente parece que una mano agarra la reja o yo que sé... sin duda volveré al lugar a inspeccionar esa zona. Besiños también para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 He analizado el rostro y he llegado a las siguientes conclusiones: Es una niña , adolescente o mujer muy joven Tiene un pañuelo en la mano que se lleva al ojo derecho como en jugándose las lágrimas. La palillería que soportaba el cristal que ahora no existe divide el rostro de forma que la boca aparece duplicada y por la parte de abajo se ve la barbilla y el cuello Las comisuras de los labios hacia abajo también denotan tristeza. La puerta en ojiva y con las cruces talladas ayuda a crear el ambiente. ¿Será el espíritu de la esposa caprichosa apenada por su comportamiento. ¿Será la cara de la amiga del dueño con la que cohabitó harto de los caprichos de su legítima y apenada porque no existía entonces el divorcio? En cualquier caso, no cabe duda de que la chica está triste así que a ver quien tiene narices de ir a preguntarle qué le pasa. Otra cosa es intentar borrarla y si se reproduce comprar la casa a buen precio y hala, peregrinaciones a mogollón. SAludos y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 entonces no le doy más vueltas porque al final me emparanoio y lo paso fatal...soy muy cagoncete jaja un saludo ainsss, cuanto daño ha hecho el programa del Iker Gimenez, jajaja He analizado el rostro y he llegado a las siguientes conclusiones: Es una niña , adolescente o mujer muy joven Tiene un pañuelo en la mano que se lleva al ojo derecho como en jugándose las lágrimas. La palillería que soportaba el cristal que ahora no existe divide el rostro de forma que la boca aparece duplicada y por la parte de abajo se ve la barbilla y el cuello Las comisuras de los labios hacia abajo también denotan tristeza. La puerta en ojiva y con las cruces talladas ayuda a crear el ambiente. ¿Será el espíritu de la esposa caprichosa apenada por su comportamiento. ¿Será la cara de la amiga del dueño con la que cohabitó harto de los caprichos de su legítima y apenada porque no existía entonces el divorcio? En cualquier caso, no cabe duda de que la chica está triste así que a ver quien tiene narices de ir a preguntarle qué le pasa. Otra cosa es intentar borrarla y si se reproduce comprar la casa a buen precio y hala, peregrinaciones a mogollón. SAludos y Buena, buena versión anrop, me gusta, me quedo con la segunda parte, y continuo la historia, yo creo que debe ser la amiguita del dueño y como tu dices la susodicha habitó la casa que no quiso la legítima, el iba a verla los jueves y algunos dias que decía se iba de viaje, pero ella harta de ser "la otra" se suicidó en la Capilla, y como en la religión cristiana el suicidio es pecado, pues quedó atrapada alli mismo, y en sus ansias de liberar su alma lo más que llega es a reflejar su rostro triste en la ventana del exterior, creo que no descansará en paz hasta que el alma del caballero regrese y se despose con ella en la misma capilla que la vio morir torturada animicamente por no tener a su amado las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y alguno más. Esta casa no tiene leyenda negra, pero si este post se ve por ahí entre los aficionados a lo "paranormal" ten por seguro que comenzarán los peregrinajes y las psicofonias a tuti plein. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.