Jump to content

Lluvia en Toledo

acanah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que personalmente me gusta mucho, está hecha el verano pasado con una compacta.

Espero que se vea bien, pues mis primeros intentos no han sido muy buenos...

CIao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, perece que no hay mucho que decir de esta foto.

Al menos, espero que a alguien le haya gustado...

Enlace al comentario

A mi, me gusta y me trae muy buenos recuerdos la plaza del Zocodover,

gracias por taerme a la mente aquella primavera.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Eh! Gracias Jose E. por pasarte. Parece ser que mis fotos aún no tienen mucha fama por aquí...

Veo que eres de Valencia, nosotros antes veraneamos en Tavernes y ahora por Dènia y la foto la hice el año pasado, a la vuelta de una semanita genial cerquita de tu tierra. La verdad es que no conocía Toledo y quedé maravillada. Tb con tu tierra, claro!

Un saludo, y de nuevo, gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

Sí, yo solo he pasado por esa plaza esa vez, y me toco verla mojada. Pero, por esa situación me gusta, sí, la melancolia...

El caso es que soy consciente de que el cielo, por ejemplo, se me fue muchiiiiiiiisimo, pero por eso pongo que la hice con una compacta, no tuve muchas posibilidades...

Gracias!! B)

Enlace al comentario

Sí, es otra opcion en la que no había caido, pero, será xq ya me he acostumbrado a la foto original "mala", pero así, recortada como la veo ahora me falta algo????? La verticalidad que dan los árboles o lo lo grande que parece la plaza lo pierdo con el recorte....

Supongo que serán cosas mias....

Gracias kaitor!!

Enlace al comentario

Sí, es otra opcion en la que no había caido, pero, será xq ya me he acostumbrado a la foto original "mala", pero así, recortada como la veo ahora me falta algo????? La verticalidad que dan los árboles o lo lo grande que parece la plaza lo pierdo con el recorte....

Supongo que serán cosas mias....

Gracias kaitor!!

Claro, claro todo depende de lo que busques transmitir con la foto, algo puramente estético, la fiel realidad de los lugares...por eso cada foto es única para quien la hace. :)

Enlace al comentario

Sí, tienes mucha razón kaitor. Si te digo la verdad puse la foto xq alguien me pidió una ampliación para ponerla como cuadro en una habitación, y quería saber más opiniones. Está claro que técnicamente tiene mucho que arreglar, pero bueno, "para gustos, los colores", no?

Yo ahora veo la foto de otra manera, y es que me he dado cuenta de que deapués de unos años de haber dejado la cámara aparcada, cuando lo retomas, tienes casi más que aprender que al pricipio...

en fin... seguiremos intentándolo....

gracias!!!

Enlace al comentario