acanah Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Aquí os dejo una foto que personalmente me gusta mucho, está hecha el verano pasado con una compacta. Espero que se vea bien, pues mis primeros intentos no han sido muy buenos... CIao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 bueno, perece que no hay mucho que decir de esta foto. Al menos, espero que a alguien le haya gustado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 A mi, me gusta y me trae muy buenos recuerdos la plaza del Zocodover, gracias por taerme a la mente aquella primavera. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Eh! Gracias Jose E. por pasarte. Parece ser que mis fotos aún no tienen mucha fama por aquí... Veo que eres de Valencia, nosotros antes veraneamos en Tavernes y ahora por Dènia y la foto la hice el año pasado, a la vuelta de una semanita genial cerquita de tu tierra. La verdad es que no conocía Toledo y quedé maravillada. Tb con tu tierra, claro! Un saludo, y de nuevo, gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Ohh zocodover jeje la tengo muy vista pero creo que lloviendo no la habia visto nunca jeje bonita la foto no se...muy melancolica no se jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Gracias por pasar! Sí, yo solo he pasado por esa plaza esa vez, y me toco verla mojada. Pero, por esa situación me gusta, sí, la melancolia... El caso es que soy consciente de que el cielo, por ejemplo, se me fue muchiiiiiiiisimo, pero por eso pongo que la hice con una compacta, no tuve muchas posibilidades... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 si, la verdad es que si hubieses tomado la medicion del cielo y hubieses sobreexpuesto pero no mucho la escene hubiese oscurecido y hubiese quedado mas melancolica aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hay veces en que el cielo no nos aporta nada a la foto y es mejor evitarlo, prueba con otros encuadres o sino recorta luego la foto para centrarnos en algo,. A modo de prueba te subo otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Sí, es otra opcion en la que no había caido, pero, será xq ya me he acostumbrado a la foto original "mala", pero así, recortada como la veo ahora me falta algo????? La verticalidad que dan los árboles o lo lo grande que parece la plaza lo pierdo con el recorte.... Supongo que serán cosas mias.... Gracias kaitor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Sí, es otra opcion en la que no había caido, pero, será xq ya me he acostumbrado a la foto original "mala", pero así, recortada como la veo ahora me falta algo????? La verticalidad que dan los árboles o lo lo grande que parece la plaza lo pierdo con el recorte.... Supongo que serán cosas mias.... Gracias kaitor!! Claro, claro todo depende de lo que busques transmitir con la foto, algo puramente estético, la fiel realidad de los lugares...por eso cada foto es única para quien la hace. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Sí, tienes mucha razón kaitor. Si te digo la verdad puse la foto xq alguien me pidió una ampliación para ponerla como cuadro en una habitación, y quería saber más opiniones. Está claro que técnicamente tiene mucho que arreglar, pero bueno, "para gustos, los colores", no? Yo ahora veo la foto de otra manera, y es que me he dado cuenta de que deapués de unos años de haber dejado la cámara aparcada, cuando lo retomas, tienes casi más que aprender que al pricipio... en fin... seguiremos intentándolo.... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas