Jump to content

Buque patrullero Guaicamacuto

Teddy

Publicaciones recomendadas

No cargaba tripode en ese momento, y la D3000 no trae modo ''bracketing'' por lo que es bien dificil sacar varias tomas a pulso.

De todas formas creo que un solo RAW permite un juego ''aceptable'' dentro de un limite, no pretendo hacer un HDR agresivo asi que creo que en solo RAW cumplio su funcion, darle mas volumen y detalle a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo crear polemica pero esto es como los temas de RAW vs JPEG, son infinitos y nunca terminan en nada. Tengo bien claro el concepto de HDR y si, se que lo que hice no es un HDR, pero mientras no tengamos un foro de ''falso HDR'' pues me tocara colgar las fotos aqui.

Siento que no te guste la foto... Para mi si gano bastante, en contraste, detalle y colores. Cierto que hay zonas sub expuestas, no todo puede ser perfecto eh?

Enlace al comentario

Si obviamente estas siendo objetivo, porque has sido tu el que la ha editado, y has sido tu el que ha visto la foto original.

Don't like it, don't watch it.

La verdad me asombra la prepotencia de algunas personas,esa frase en ingles es patética,si no quieres críticas no entiendo porque subes fotos a un foro,lo que te ha dicho Ruben es cierto y añadiría que los encuadres dejan mucho que desear

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...