cuervo75 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola gente q tal subo unas fotillos d la excursion q hize el otro dia a Tosalls Verds en Lloseta , Mallorca Son Bracketing d 3 tomas , Photomatix 4 y Photoshop Tossals Verds por cuervo75, en Flickr 35mm f7,1 1/320s Tossals Verds por cuervo75, en Flickr 85mm f9 1/100s Tossals Verds por cuervo75, en Flickr 19mm f10 1/80s Tossals Verds por cuervo75, en Flickr 16m 1/15 f9 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. No conozco muy bien este revelado,pero lo que veo es en la primera, un halo enorme entre el cielo y el monte y mucho ruido y falta de medios tonos y contraste en general en todas las tomas. Saludos.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola a todos Gracias juan y ruben por pasar y comentar la verdad q las 4 no es q hayan kedado muy bien,ya lo veia cuando termine d procesarlas,pero es q hacia como un mes q no cogia la camara y aproveché el otro dia q sali d excursion para hincharme a hacer fotos y kitarme un poco el mono q tenia acumulao la 1ª el halo es brutal , ademas q el cielo q habia no es q fuera el mas recomendable,estaba un pokitin nublado la 2º miraré lo del microcontraste ,ahora si q veo q tiene demasiado brillo la 3ª tb salio halo,menos pero salio,no se muy bien como es eso d reducir la fuerza del procesado ruben y la 4ª la intencion era q pareciera tan real q diese la sensacion d poder tocarla,hasta ahi es donde llegué gracias por los comentarios y las opiniones A veces pienso q hacer hdr con fotografias d naturaleza cuesta un poco,por lo menos a mi,pero bueno,no me voy a hechar para atras.A ver si otro dia cojo la camara con el 35mm d focal fija y me lio a callejear por mi pueblo q hay una iglesia muy chula y casas rusticas d verdad. Venga compañeros,a seguir disfrutando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 creo que les falta fuerza. pero muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 creo que les falta fuerza. pero muy chulas gracias gaesca por lo poco q se d hdr es q cuando mas fuerza les metas mas halos y cosas chungas te pueden salir hay q ser un fenomeno para hacer esos hdr tan caracteristicos y q este bien controlada la imagen en general,pero eso es solo mi opinion salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me gustran. lastima la primera por ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 me gustan, pero en el procesado el ruido siempre es un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.