Nutri Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Detalle sacado a unos musicos en la calle larga Jerez(creo que da igual porque no se ve) f/5.6 ; 1/500 ; Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonito detalle de ola musical...diagonal ondulante de contrabajo ...quizás con un pelin menos de luminosidad en la clavija aumentaria esa preciosa textura que has captado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy guapa Nutri, sensual y bella toma de un instrumento que me encanta, el plateado de diez y un virado perfecto para mi gusto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Precioso encuadre y mejor virado. Muy buen ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bonito detalle de ola musical...diagonal ondulante de contrabajo ...quizás con un pelin menos de luminosidad en la clavija aumentaria esa preciosa textura que has captado... joan Gracias joan, mirare lo de la clavija. Un saludo Muy guapa Nutri, sensual y bella toma de un instrumento que me encanta, el plateado de diez y un virado perfecto para mi gusto, felicidades! Hola brutaliko, este instumento tiene unas curvas muy sensuales. Gracias por la visita :) Un saludo Precioso encuadre y mejor virado. Muy buen ojo Un saludo Un placer Javi. Me alegro que lo veas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bonita foto . Me parece muy difícil captar así de bien un trozo que defina un todo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ese encuadre ...es muy bueno por no decir buenísimo. :) Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Bonita foto . Me parece muy difícil captar así de bien un trozo que defina un todo... Salu2, Es una parte que representa mucho, me alegra que lo veas asi. Un saludo ese encuadre ...es muy bueno por no decir buenísimo. Ricard. Muchas gracias Ricard. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas