Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 105mm f16 1/60 flash y tripode Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres, esta si, muy bien controlado el Sigma y sin reflejos, me gusta la luz y el enfoque selectivo destacando la nitidez y la composicion, el fondo sin ruido lo has conseguido , y el foco correcto el color del sujeto es muy bastante real, buena toma de ese chinche. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Wow, alucino con vuestra fotos, que colores y que nitidez, fenomeno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres, esta si, muy bien controlado el Sigma y sin reflejos, me gusta la luz y el enfoque selectivo destacando la nitidez y la composicion, el fondo sin ruido lo has conseguido , y el foco correcto el color del sujeto es muy bastante real, buena toma de ese chinche. Un saludo Tomas Hola tomas tomare esta como referencia jeje para una que me sale bien. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Wow, alucino con vuestra fotos, que colores y que nitidez, fenomeno! Me alegra que te guste y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias me gusta un monton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buena Andres, me gusta esa compo y el enfoque selectivo, buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias me gusta un monton! Hola roch gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buena Andres, me gusta esa compo y el enfoque selectivo, buena toma! Saludos Hola ramal me alegra que te guste la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Destacaría el color y la nitidez de la toma. Estos animalejos no lo suelen poner nada fácil y tu has conseguido sacarle un excelente partido. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Destacaría el color y la nitidez de la toma. Estos animalejos no lo suelen poner nada fácil y tu has conseguido sacarle un excelente partido. Saludos y suerte. Gracias kamarika, se agradece que pases y comentes, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas