Glorito Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Este domingo salimos a remar un poco con el sobrino por el canal de aguas tranquilas, del parque del agua, herencia de la Expo 2008, y siempre te sorprende ese peazo construcción y bajo ella el canal de aguas bravas pero seco. Torre del Agua por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/200)Aperture f/14.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Dichoso día nublado, le falta viveza a los colores. Lástima el canal, me temo que para rato lo vemos con agua otra vez, una de mis primeras fotos con la D90 fue precisamente ese canal llenito de agua. Buena composición. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Dichoso día nublado, le falta viveza a los colores. Lástima el canal, me temo que para rato lo vemos con agua otra vez, una de mis primeras fotos con la D90 fue precisamente ese canal llenito de agua. Buena composición. Un saludo, amigo. Gracias Carlos, recorté unas pocas farolas a la derecha y así queda la torre. Ciertamente algo apagada de color y eso que lo subí un pelí. La pantalla del portatil donde las repaso me dá algo más de color SaludosG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La composición me parece estupenda. Es cierto que, entre el día nublado y que no sé por qué cuando subes las fotos al foro pierde viveza el color, está algo apagada. El cielo no se puede cambiar, es el que es; lo del color y contraste sí. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La composición me parece estupenda. Es cierto que, entre el día nublado y que no sé por qué cuando subes las fotos al foro pierde viveza el color, está algo apagada. El cielo no se puede cambiar, es el que es; lo del color y contraste sí. Buena foto. Un saludo. Gracias por pasar y opinar, estoy en lo que comentas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas