adoshaw Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola nikonistas, estoy por comprarme una nueva memoria SD ya que la mia esta bastante viejita y noto la lentitud que tiene en mi nueva camara, la pregunta que tengo es la siguiente, vale la pena una tarjeta clase 10 para mi nikon d5000? o con una clase 4 o 6 ya estoy sobrado? Muchas gracias desde ahora y espero sus respuestas / recomendaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola!!! hoy mismamente me comprado una tarjeta nueva para mi D3100 es de clase 10 de 16 Gb es de la marca transcend ultimate, lo he probado un poco y es una joya espero ahberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adoshaw Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola!!! hoy mismamente me comprado una tarjeta nueva para mi D3100 es de clase 10 de 16 Gb es de la marca transcend ultimate, lo he probado un poco y es una joya espero ahberte ayudado muchas gracias pero es una joya no me dice nada, igual te cuento que tambien tenia en vista una transcend ultimate, que tal es esa marca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, salvo que necesites un rendimiento muy grande por una razon el coste y la compra no está justificado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para esa cámara no creo que le quites todo el partido, eso sí, la tarjeta te sirve para esa cámara y en un futuro...... Las clase 10 son sobre todo para vídeo en full hd y cámaras con una ráfaga muy rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 muchas gracias pero es una joya no me dice nada, igual te cuento que tambien tenia en vista una transcend ultimate, que tal es esa marca? la verdad que me va muy bien si que es buena para el video HD pero con las fotos va rapido y veloz y descargando las fotos y tal mas de lo mismo espero ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¿Alguien ha probado si mejora la velocidad de descarga del bufer de la camara en rafaga con respecto a alguna tarjeta anterior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 comprate una clase 10 ya que estas. mira aqui te pongo un enlace de las 3 transcends 8gb clase 10 que me compré por 34,42€ en mymemory. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 YO tengo una class 10 en la D3100 y si trabaja más rápido, lo noté bastante haciendo 200 tomas para un timelapse y trabajaba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas