lolacastro Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 fue un dia de campo no habia donde poner la ropa y la puse en el tronco al cabo de un rato mire y me gusto la imagen......me parecio......quizas...curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 pues sip, curiosa e inclinada, pero me gusta!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bienvenida 'lolacastro', espero que te lo pases bien por aquí !! Respecto a la foto, está muy centrado el motivo principal, y el color de la chupa destaca demasiado. Faltan los datos EXIF, y el tamaño es demasiado pequeño para poder apreciarla bien. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 gracias por pasar quizas inclinada es por el terreno donde esta saludos fue un dia de campo no habia donde poner la ropa y la puse en el tronco al cabo de un rato mire y me gusto la imagen......me parecio......quizas...curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 gracias por la bienvenida,si ,me quedo muyyyyyyy pequeña,pero aun me hago un lio,y los datos exif no se donde ponerlos ¿¿?? pero haber si la segunda me sale mejor gracias Bienvenida 'lolacastro', espero que te lo pases bien por aquí !! Respecto a la foto, está muy centrado el motivo principal, y el color de la chupa destaca demasiado. Faltan los datos EXIF, y el tamaño es demasiado pequeño para poder apreciarla bien. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.