Jump to content

¿ Cuantas veces digo que te dejo ?

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Juan deja de fumar ya que no es bueno para la salud. Si te es muy difícil de dejar de fumar puedes probar con la acupuntura que parece que da muy buen resultado. Esta se podría poner en la entrada de los ambulatorios. Saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de enfermo adicto a la nicotina, a enfermo..., te digo lo mismo, mejor un virado B/N puro y duro.

La idea me parece cojo... :1good:

Un saludo.

(fumar es una adicción a la nicotina, y una adicción es una enfermedad)

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario

¡Ánimo!. Yo empecé a fumar a los 11 años (eran otros tiempos). A los 20 fumaba unos dos paquetes diarios (tabaco negro). Un buen día, a los 35, por motivos personales que ahora no vienen al caso, decidí no fumar ni un cigarillo más (no lo fui dejando, lo dejé de golpe). Y hasta ahora. A veces fumo un cigarrillo (en algunas ocasiones especiales) y eso no me hace recaer. Creo que en los últimos 10 años habré fumado en total unos 20 cigarillos.

Si yo pude, todo el mundo puede.

¡Suerte a todos!

La foto me gusta, pero la encuentro un poco blanda. Yo la habría contrastado más. Y me hubiera gustado que se viera más el humo. El desenfoque del cigarillo me parece muy logrado y significativo. La composición también me resulta muy atractiva :1good:

Enlace al comentario