juan G. Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us Siempre decimos lo mismo Mañana dejo de fumar, pero no lo consigo gracias por pasar compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Promesa habitual sobre todo de fin de año y que luego pocos cumplen. Me gusta el virado y el encuadre Un saludo Editado 5 de Abril de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Amigo Juan deja de fumar ya que no es bueno para la salud. Si te es muy difícil de dejar de fumar puedes probar con la acupuntura que parece que da muy buen resultado. Esta se podría poner en la entrada de los ambulatorios. Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta la toma, el virado y la idea Si quieres dejar de fumar, te deseo mucha suerte, esta todo en la cabecita!! tenes que estar convencido de "querer", porque si dejas y miras a los que fuman con ojitos de "perrito mojado" tarde o temprano volveras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Juan tienes unas ideas alucinantes...Me parece escandalosamente buena la idea y el titulo. Personalmente no le daria ese virado sepia, creo que en B/N puro y con negros potenciados quedaria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Pues de enfermo adicto a la nicotina, a enfermo..., te digo lo mismo, mejor un virado B/N puro y duro. La idea me parece cojo... Un saludo. (fumar es una adicción a la nicotina, y una adicción es una enfermedad) Editado 7 de Abril de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo tambien he dicho eso muchas veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¡Ánimo!. Yo empecé a fumar a los 11 años (eran otros tiempos). A los 20 fumaba unos dos paquetes diarios (tabaco negro). Un buen día, a los 35, por motivos personales que ahora no vienen al caso, decidí no fumar ni un cigarillo más (no lo fui dejando, lo dejé de golpe). Y hasta ahora. A veces fumo un cigarrillo (en algunas ocasiones especiales) y eso no me hace recaer. Creo que en los últimos 10 años habré fumado en total unos 20 cigarillos. Si yo pude, todo el mundo puede. ¡Suerte a todos! La foto me gusta, pero la encuentro un poco blanda. Yo la habría contrastado más. Y me hubiera gustado que se viera más el humo. El desenfoque del cigarillo me parece muy logrado y significativo. La composición también me resulta muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Un poco más de humo. Para dejar el cigarro sólo hay que tener dos cosas, ganas de dejarlo y echarle web. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias compañero por todo Hoy me levantado y decidido dejar de fumar pero alas tres horas no e podido mas y me puesto ha fumar. espero intentarlo otra vez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me da tanto asco el tabaco que no me gusta ni ver el cigarrillo en la mano. La toma está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo tenga ganas de que me de asco el tabaco gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas