Jump to content

Mi experiencia en principiantes

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de tre meses por estos foros de nikonistas hago este mi resumen, no sabia encender la camara leia el manual de la camara en internet y hice fotocopias todo era nuevo no entendia nada miraba en google continuamente los cursos que podia encontrar (youtube tripode) me registre aqui y luego en flick , me meti de cabeza en el foro d700 la gente me decia que tenia "tincheta" yo eso no sabia que era enfin peleando y leyendo ya puedo disparar con esa camara que pesa lo suyo pues he aprendido lo basico no aspiro a mucho mas pero lo mejor hasta ahora es la gente con la que disfrutas aprendiendo y reiendo. Saludos a todos y a continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia no puede ser mejor en los 2 meses casi que llevo por aqui.

Con vuestra ayuda he mejorado mucho mis fotos en todos los aspectos.Y espero seguir mejorando.

Yo compre mi camara harto de compactas que se rompian, tambien es verdad que estas no recibian el mismo trato que le doy a esta.La compre con la idea de tener buenos recuerdos de mis hijos.Y lo estoy consiguiendo.Y tambien de otras tecnicas.

Tambien tengo que decir que ya habia manejado reflex de pelicula, pero sin conocer bien la tecnica.Yo era de los que llevaba el carrete a revelar... y solo me daban la mitad de las fotos.

Asi es que estoy encantado de estar por aqui.Y daros la gracias a todos los que ayudais desinteresadamente a los demas.

Tengo ya 42 tacos y en la vida he aprendido que las personas que ayudan a los demas sin esperar recibir nada a cambio son las que valen la pena de verdad.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Sieno decir que mi esperiencia no ha sido tan buena.:clapping:

Realmente antes de entrar en el foro yo hacia muchisisimo mejor fotos sino que se lo pregunten a mi madre y mi hermana, y los amigos, todos me decian que eran buenisisisisimas y eso que las tiro en manual, decia yo sacando pecho.:lol:

Y ahora he empeorado mucho ya no les pregunto a ellos, me he dejado guiar por los vuestros comentarios y se ve que he predido mucho ya que todas tienen algo si no todo malo, y mira que yo era bueno ni un fallo encontraba era algo inato en mi ser.;)

Yo me guíaba por mi instinto a la hora de darle a la rosquita de la maquina para ajustar la exposción y ahora que me habeis comentado que hacer pos nada peor me salen.

Creo que voy abandonar el foro y volver a seguir mi insntito y por supuesto enseñerselas a mi familia eso sobre todo ya vereis como vuelvo a recuperar mi nivel habitual.;)

Un abrazo y seguir así.

Enlace al comentario

Sieno decir que mi esperiencia no ha sido tan buena.:clapping:

Realmente antes de entrar en el foro yo hacia muchisisimo mejor fotos sino que se lo pregunten a mi madre y mi hermana, y los amigos, todos me decian que eran buenisisisisimas y eso que las tiro en manual, decia yo sacando pecho.:lol:

Y ahora he empeorado mucho ya no les pregunto a ellos, me he dejado guiar por los vuestros comentarios y se ve que he predido mucho ya que todas tienen algo si no todo malo, y mira que yo era bueno ni un fallo encontraba era algo inato en mi ser.;)

Yo me guíaba por mi instinto a la hora de darle a la rosquita de la maquina para ajustar la exposción y ahora que me habeis comentado que hacer pos nada peor me salen.

Creo que voy abandonar el foro y volver a seguir mi insntito y por supuesto enseñerselas a mi familia eso sobre todo ya vereis como vuelvo a recuperar mi nivel habitual.;)

Un abrazo y seguir así.

Muy bueno, a mi me está pasando lo mismo y solo llevo una semana. Todas mis obras maestras están mal...jajajajaja.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es el síndrome del novat@ metid@ a principiante... Y de esos yo soy el rey¡¡¡ :1ok:

Bueno, en serio, yo ya tengo claro que dentro del foro este es mi sitio, pero no por el nivel de mis fotos que por supuesto se salen (por abajo...) ;) sino por el buen rollo y por el ambiente de colaboración. Vamos, que nos perecemos tod@s un premio :)

Saludos a tod@s

Enlace al comentario