Jump to content

Kasbah Ait Benhaddou

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Echassi. No conozco el lugar pero creo que tiene que ser sitio precioso para hacer fotos, no se si te metiste por sus callejas pero imagino que de hacerlo sacarias unas imagenes buenisimas.

La que nos muestras me gusta bastante por su encuadre, nitidez y escala de grises, como unica pega quizas la veo algo mortecina de luz, quizas seria la hora a la que la tomaste.

Un saludo.

javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi. No conozco el lugar pero creo que tiene que ser sitio precioso para hacer fotos, no se si te metiste por sus callejas pero imagino que de hacerlo sacarias unas imagenes buenisimas.

La que nos muestras me gusta bastante por su encuadre, nitidez y escala de grises, como unica pega quizas la veo algo mortecina de luz, quizas seria la hora a la que la tomaste.

Un saludo.

javier.

Hola Javier, gracias por comentar, hacía un sol de justicia y si, es un sitio en el que se puede disfrutar, sin prisas, para hacer buenas fotos, espero subir alguna de las callejas del lugar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena panorámica del lugar, las personas dan idea de las distancias y altura de los edificios. El virado, como siempre, de primera, es una tonalidad que resalta texturas y que se corresponde con el lugar. Muy bien los controles de luz y nitidez. En cuanto a composición, pues igual. Quizás sólo le daría un poco de antirruido al cielo, un poco. :clapping:

manuel

Enlace al comentario

Muy buena panorámica del lugar, las personas dan idea de las distancias y altura de los edificios. El virado, como siempre, de primera, es una tonalidad que resalta texturas y que se corresponde con el lugar. Muy bien los controles de luz y nitidez. En cuanto a composición, pues igual. Quizás sólo le daría un poco de antirruido al cielo, un poco. :D

manuel

Gracias Manuel por tus comentarios y tendré en cuenta lo del antiruido. Saldos.

Enlace al comentario

bufffff...Impresionante pdc y nitidez, :rolleyes: El virado todo un acierto así como la perspectiva. Enhorabuena echassi. :thank_you:

Saludos.

Gracias lasso por pasr y comentar. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

vaya crack esta hecho..te has adueñado de este virado que es ejemplar para tus magnificas tomas.

Bravo , de verdad .

Ricard.

Hola Ricard, gracias por esos elogios. Saludos.

Enlace al comentario