echassi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Esta foto es una vista completa de la kasbah. nikon d300 f 9 s 1/400 df 75 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Echassi. No conozco el lugar pero creo que tiene que ser sitio precioso para hacer fotos, no se si te metiste por sus callejas pero imagino que de hacerlo sacarias unas imagenes buenisimas. La que nos muestras me gusta bastante por su encuadre, nitidez y escala de grises, como unica pega quizas la veo algo mortecina de luz, quizas seria la hora a la que la tomaste. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Echassi. No conozco el lugar pero creo que tiene que ser sitio precioso para hacer fotos, no se si te metiste por sus callejas pero imagino que de hacerlo sacarias unas imagenes buenisimas. La que nos muestras me gusta bastante por su encuadre, nitidez y escala de grises, como unica pega quizas la veo algo mortecina de luz, quizas seria la hora a la que la tomaste. Un saludo. javier. Hola Javier, gracias por comentar, hacía un sol de justicia y si, es un sitio en el que se puede disfrutar, sin prisas, para hacer buenas fotos, espero subir alguna de las callejas del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy buena panorámica del lugar, las personas dan idea de las distancias y altura de los edificios. El virado, como siempre, de primera, es una tonalidad que resalta texturas y que se corresponde con el lugar. Muy bien los controles de luz y nitidez. En cuanto a composición, pues igual. Quizás sólo le daría un poco de antirruido al cielo, un poco. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy buena panorámica del lugar, las personas dan idea de las distancias y altura de los edificios. El virado, como siempre, de primera, es una tonalidad que resalta texturas y que se corresponde con el lugar. Muy bien los controles de luz y nitidez. En cuanto a composición, pues igual. Quizás sólo le daría un poco de antirruido al cielo, un poco. manuel Gracias Manuel por tus comentarios y tendré en cuenta lo del antiruido. Saldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola echassi. Buen virado y nitidez. Pese a las luces altas me gusta como las has salvado. La compo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola echassi. Buen virado y nitidez. Pese a las luces altas me gusta como las has salvado. La compo me gusta. Un saludo Gracias Guela, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Creo que le falta luz por la parte baja, pero sigue siendo espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Creo que le falta luz por la parte baja, pero sigue siendo espectacular. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 bufffff...Impresionante pdc y nitidez, El virado todo un acierto así como la perspectiva. Enhorabuena echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 vaya crack esta hecho..te has adueñado de este virado que es ejemplar para tus magnificas tomas. Bravo , de verdad . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 bufffff...Impresionante pdc y nitidez, El virado todo un acierto así como la perspectiva. Enhorabuena echassi. Saludos. Gracias lasso por pasr y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 vaya crack esta hecho..te has adueñado de este virado que es ejemplar para tus magnificas tomas. Bravo , de verdad . Ricard. Hola Ricard, gracias por esos elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas