Jump to content

Festival de globos Igualada

kaitor

Publicaciones recomendadas

Pues bueno parece ser que a primeros de Julio se celebra en Igualada el Festival Internacional de Globos aerostáticos. Es IMPRESIONANTE, más de cincuenta globos subiendo a la vez .

Os propongo una kedada para el sábado día 5 Desde la mañanita podemos afotar el inflado de los globos. Los que se hallan quedado con ganas podemos volver a saborearlo por la tarde y ya a la noche después de una buena cena (que todo el día acarreando cristales cansa) presenciar los fuegos artificiales y el último hinchado de globos del día.

Todavía no he encontrado el programa oficial de este año pero me imagino que será muy parecido al de años anteriores, así que id haciendo un hueco en vuestra ocupada agenda e iros apuntando que un mes pasa muy rápido.

glbdb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me seduce muchissimo la idea, pero estare en el circuito de catalunya que son las 24 horas de motos. Asi que por desgracia no podre venir.

Estas seguro del todo que es ese dia??? a ver si hay suerte.....

Un abrazo y espero tus fotazas!!!

pues yo también estaré en las 24h xd

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues al final, madrugón el viernes, Nos acostamos a las 3 y nos levantamos a las 4 y cuarto... después del saifari nocturno anterior... vaya machacada de finde... en fins, que Kaitor ya te vale, nos pones la miel en los labios y luego va y tú no vienes, ejejejje

Os subo alguna fotillo, el año que viene tenemos que ir todos, es una experiencia fotográfica única y enriquecedora.

post-1816-1215467984.jpg

post-1816-1215468009.jpg

post-1816-1215468036.jpg

Enlace al comentario

Pues al final, madrugón el viernes, Nos acostamos a las 3 y nos levantamos a las 4 y cuarto... después del saifari nocturno anterior... vaya machacada de finde... en fins, que Kaitor ya te vale, nos pones la miel en los labios y luego va y tú no vienes, ejejejje

Os subo alguna fotillo, el año que viene tenemos que ir todos, es una experiencia fotográfica única y enriquecedora.

Es que todo no se puede saifari nocturno, taller del nx la semana pasada, motos este fin de semana ,más procesar en casa las últimas del verano pasado que como no me de prisa se me juntan con las de este. Leer tutoriales de la web, ver galeria de otros fotógrafos , pasarse por los foros al menos una vez al día, escribir también algo de vez en cuando...leer el manuel del capture.... y.. trabajar..y estar con la familia....

Como no consigamos dias de 25 o 26 horas no hay tiempo para todo.

El próximo año le doy caracter de prioridad al tema de los globitos.

Ah tu serie de los globos en tu linea, reportaje de autor. :unsure:

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...