richarsoon Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) que os parece Editado 6 de Abril de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 que os parece Hola richarsoon, En primer lugar bienvenido al foro, me gustaria verla mas grande, pero la primera impresión es que me gusta, la modelo tiene una expresión muy buena, el recorte me parece muy acertado y el tratado en blanco y negro es bueno. Solo un consejo, ya que el tema trata de la mirada, muy bonita por cierto, yo habría procesado los ojos en color para resaltarlos y lo otro en b&n como has hecho. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 No tiene mala pinta, pero está muy pequeña, aunque me atrevo a decir que está algo sobreexpuesta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 gracias por las respuestas , tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 mas grande (perdio un poco de calidad) y con sus ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Personalmente el dejarle el color a los ojos no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 le quita realismo a la foto. quizas tengas razon pero no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas