SMK Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola a tod@s,me a costado un poco averiguar como subir las fotos y el funcionamiento de nikonistas en general espero no meter la pata aquí os dejo mi primera aportación al foro espero vuestras opiniones para poder mejorar un saludo Nikon d90 sigma 120 400 exposicion 1/200 apertura f11 velocidad iso 100 distancia focal 175mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 bueno, pues no la veo mal. quizá falta de foco y algo trepidada. pero en general bien, aunque no veo que fuera el mejor sitio para posicionarse para hacer fotos puesto que desde ese ángulo no hay demasiada vistosidad de la curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMK Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias por pasarte para la próxima tendré en cuenta lo que me dices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta! Todo lo que no dice la curva, lo dice la inclinacion de la moto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcuma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo veo el casco enfocado parte del mono , basculante y el portanumeros lateral , la zona en la que te has situado posiblemente no sea la mejor , por lo demás me parece una toma correcta , eso si la luz algo durilla , pero bien resuelta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Está bien la escena. Aparte de trepidada, debes darle más espacio por delante si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas