LORD VADER Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buenas, pues os dejo el enlace de los hdr que hice en la kdd de cuatro vientos, las fotos estan en ese foro puesto que a el pertenecen, y os lo indico aqui porque las he subido en hdr, espero os gusten, ire subiendo segun vaya procesando y las ire colgando en ese foro, ENLACE: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry120272 si quereis comentarlas mejor hacerlo aqui, creo yo, y asi no entorpecemos el hilo de la kdd con comentarios tecnicos sobre los hdr, saludos a todos y gracias de antemano por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Qué envidia, a eso se le llama en mi pueblo dar envidia. Muy buena la serie. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 pues he dejado unas pocas mas aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=20#entry120689 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Lord! Me encanta la de los tres aviones coincidiendo con la franja del cielo, muy buena. ¿Conseguiste averiguar lo del Capture? como no hemos vuelto a hablar, no se si lo averiguaste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Lord!Me encanta la de los tres aviones coincidiendo con la franja del cielo, muy buena. ¿Conseguiste averiguar lo del Capture? como no hemos vuelto a hablar, no se si lo averiguaste. Un saludo. si, si que lo he probado y mas o menos, bien, aun no he tenido la oportunidad de sacarle partido, el hdr................ me pierde, pero mas o menos, ya voy haciendo cositas, a ver si no vemos y me explicas mas cosas del capture, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.