Jump to content

Mimos de la Rambla Barcelonesa

antoniomat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pongo este mensaje, con la intencione de no incumplir las normas del foro.

Hago un llamamiento a la cordura de quienes ahora , prohiben tantas cosas por prohibir ,por quizas asi dar a entender que aun en un pais libre y democratico, quien manda es quien manda, y si no nos gusta, pues ajo y agua.

Me uno como fotografo amateur, a esos grandes artistas que son los Mimos , de todos los lugares, pero en especial los de la Rambla Barcelonesa, los cuales siempre han alegrado la visita por ese lugar a cuantos hemos ido y hemos plasmado en nuestras fotos, ese colorido y arte que solo ellos han sabido interpretar.

Es una lastima que ahora prohiban a muchos, buscarse la vida y el sustento en la calle, que buen esfuerzo les cuesta, pues estar horas y horas , pintados hasta el alma, quietos inmoviles para ganarse cuatro monedas de forma honrrada y sin molestar a nadie.

Los mandatarios de la Ciudad Condal, que presume de Cosmopolita y moderna, selecciona quien podra mostarnos su arte y mas aun , quien podra seguir buscando su sustento honrradamente, y echa a la calle a los que ya estan en la calle, a muchos que no saben ni pueden hacer otra cosa, condenandoles a tener que buscar como ganar su sustento , quizas de forma ya no tan honrrada.

Me uno de todo corazon a ellos, y todos los fotografos y artistas y gentes de bien, debieramos hacerlo y de alguna manera gritarlo y con alta voz, para ver si nos oyen y recapacitan , los que desde sus privilegiados estatus , ignoran los problemas que otra gente mas humilde siempre ha tenido y que ahora en estos duros momentos de crisis, aun son mayores.

Decia mi abuelo , que en paz descanse, A PERRO VIEJO, TODO SE LE VUELVEN PULGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se preocuparan por los problemas de verdad y se dejaran de mariconadas !!... angry.gif

... de verdad que me ponen de muy mala ostia la clase política y demás gobernantes y camarilla... a ver si no reviento, que me los tienen muy inflados de dios !, cada día estoy más convencido que no hay uno bueno... que espero que sí y (el pobre no tiene culpa de que el resto sean unos h.. s de p...a...) Me cago en tó... !! sleep.gif

... os lo juro, había que echarlos a to2 !! ... que nos toman por el pito del sereno, coño ! (vaya panda)

... PERDÓN !! , ala... ya m´he desahogado.. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...