cronye62 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola compañeros, os dejo otra toma de un pintor callejero haciendo su obra, la verdad que se pasa un buen rato viendo a los variados pintores y diferentes stilos. Saludos. Pintor por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gustan este tipo de "doble imagen" (la catedral de verdad y la de la pintura), además el cuadro está en el momento justo para ser fotografiado, aparte de que el cuadro es bonito y hace contraste con la realidad (en el cuadro llueve, pero fuera no); me gusta Creo que ha sido buena decisión no dejar terminar el cuadro por la izquierda, así es como si no formase tanto parte de la foto (como si fuese un poco del marco). Lo único que me molesta es el toldo de encima del cuadro, pero ahí no se puede hacer nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me gustan este tipo de "doble imagen" (la catedral de verdad y la de la pintura), además el cuadro está en el momento justo para ser fotografiado, aparte de que el cuadro es bonito y hace contraste con la realidad (en el cuadro llueve, pero fuera no); me gusta Creo que ha sido buena decisión no dejar terminar el cuadro por la izquierda, así es como si no formase tanto parte de la foto (como si fuese un poco del marco). Lo único que me molesta es el toldo de encima del cuadro, pero ahí no se puede hacer nada... Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, el momento me pareció interesante y intenté captarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.