luittcap Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Editado 6 de Abril de 2011 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo creo que no está mal. pero demasiado lejos y demasiadas personas por delante de tu motivo, para este tipo de competiciones nocturnas, o te alejas y coges un tele luminoso y rápido o te acreditas para tener el espacio necesario para acercarte y sacar la foto cómodo y sin nada por delante nada mas que el rider. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Pues 276830 en esta no estoy contigo, no por la foto, si no por lo del tele, el tele es un 2.8 asi que luminoso es...... y tenia acreditacion ( si pasas por www.surfzone.org ) veras las fotos de cerca con angular, lo que pasa es que tambien me gusta cambiar y hacer algo un poco "diferente", lo del publico esta hecho a posta ( puede ser acertado o no, gustar o no ) todo lo mal que puede estar la foto es solo culpa mia, no le puedo hechar la culpa ni al tele , no al publico. Como nota puedo decir que uno de los flashes no me iba por culpa del disparador que no se que le pasaba. gracias 276830 por pasar, siempre me gusta comentar las fotos contigo ( vamos de esto se trato jajaj ) Un abrazo Editado 8 de Abril de 2011 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues 276830 en esta no estoy contigo, no por la foto, si no por lo del tele, el tele es un 2.8 asi que luminoso es...... y tenia acreditacion ( si pasas por www.surfzone.org ) veras las fotos de cerca con angular, lo que pasa es que tambien me gusta cambiar y hacer algo un poco "diferente", lo del publico esta hecho a posta ( puede ser acertado o no, gustar o no ) todo lo mal que puede estar la foto es solo culpa mia, no le puedo hechar la culpa ni al tele , no al publico. Como nota puedo decir que uno de los flashes no me iba por culpa del disparador que no se que le pasaba. gracias 276830 por pasar, siempre me gusta comentar las fotos contigo ( vamos de esto se trato jajaj ) Un abrazo nono, todo lo contrario, no es que sea culpa de nada, si todo era intencionado la culpa no la tiene ni el tele ni el publico como dices. entonces me limito a decir que a mi personalmente no me gusta la perspectiva, quizás sea que soy demasiado clásico, pero bueno, todo es innovar y que haya alguna que guste del todo. saludos, y quien pillara alguna acreditación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 276830 por lo de la acreditacion si algun dia estas por andorra y hay alguna competi o por Barcelona en alguna competicion y quieres una acreditacion, dimelo, llevo muchos años en este mundillo ( como rider, no como fotografo ( que soy malisimo jaja ) ) creo que no tendre problemas para conseguirtela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 por cierto como rider no pro vamos que tambien soy bastente malo jajajajajja para que nos vamos a engañar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 276830 por lo de la acreditacion si algun dia estas por andorra y hay alguna competi o por Barcelona en alguna competicion y quieres una acreditacion, dimelo, llevo muchos años en este mundillo ( como rider, no como fotografo ( que soy malisimo jaja ) ) creo que no tendre problemas para conseguirtela. Un saludo jdr, ojalá pudiera pasarme por Barcelona o por andorra para afotar, ya me gustaría, lo malo es que en junio hago 17 y no puedo moverme a mis anchas... ya si me llamaran para ir a fotografiar un evento de lejos si que iría porque se que tendría recompensa tanto a nivel económico como a fotos, y me pagaría el transporte a donde fuera... pero vamos, que no creo que nada de esto ocurriese, pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenas 'luittcap' aquí estamos para comentarte esta fotografía. Como las anteriores, me gustan mucho las ideas que buscas de encuadre para las imágenes, de todas formas, quizá para esta imagen hubiese buscado otro encuadre, pero no perdiendo la idea que querías de tener las siluetas del público. Si hubiese tenido la posibilidad, hubiese intentado subirme un poco más para hacer la fotografía, creo que se pierde demasiada finormación sobre todo con las cabezas que hay casi tapando la tabla del rider. Pero lo dicho, el encuadre que buscabas con esta fotografía a mi me gusta. Otro detalle, no se si será por mi monitor (aunque está calibrado) pero puede ser que los colores tiendan algo al azúl. Con tu permiso: Ya me dices como lo ves. Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 hola, a mi si me gusta sobre todo q la luz solo se proyecta sobre el rider y el publico queda a oscuras. me gusta la idea si señor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Danielfh, si que ahora que la reviso ( la version original en grande y puedo varla bien ) se un poco azulada ( mi monitor no esta calibrado ) aunque la verdad es que no la toque mucho, un poco de luminancia, y un paso alto, para mas nitidez. Y claro que tienes mi permiso, para hacer lo que quieras con mis fotos, me encanta compartir y comentar las fotos sean mias o de los demas y todo lo que se pueda sacar de bueno y de aprender ,..... Un placer que paseis por el Post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Grillin, muchas gracias, siempre es de agradecar que alguien le guste una foto tuya. Gracias por postear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con que le falta luz ambiental. El sujeto está bien iluminado, pero se echa de menos algo más en el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas