Jump to content

Manchas

Visent

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy he ido hacer unas fotos y habia bastante cielo cuando he venido a casa me he fijado en que me salian unas pequeñas manchas. He pensado que quizas al cambiar el objetivo me habia entrado algo dentro de la camara, aunque siempre lo hago con mucho cuidado.... pero echando la vista atras he visto que esas manchas estan desde que compre la camara, el 29 de enero de este año. Os pongo unas fotos del 5 de febrero(de esta serie tengo en el flickr q subi ese dia) podeis ver esas manchas, entoces no me daba cuenta de estas cosas. Segun varie la focal salen de una forma o a veces no salen.

mancha01.th.jpg

mancha02.th.jpg

mancha03.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He visto que en el espejo hay un pequeño punto blanco en un lado, ¿es eso normal? He hecho lo del bloqueo del

espejo para ver si habia algo raro y no he visto nada raro, evidentemente no me atrevo a tocar nada.

Mañana ire al corte ingles, y explicare todo esto. ¿supongo que esto me lo cubrira la garantia no? ¿me llevo fotos donde aparecen las manchas en una sd?

que rabia, se me van las ganas de ver las fotos que he hecho hoy

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Corte Ingles me han dicho que le pasara un gamucita de gafa por el espejo para quitar la mota porque con la pera de aire no se iba, la mota se ha ido pero ahora veo manchas por el visor. Y las manchas en la foto siguen saliendo. Hoy ire y que la manden al ST.

Enlace al comentario

Hola seguro esta sucio el sensor, no es nada de otro mundo. Si buscas en el foro esta explicado como limpiarlo, te ahorraras lo que te cobren por hacer la limpieza que son 2 minutos. Respecto del espejo tambien se limpia casi de la misma manera, solo que con un poquitin mas de cuidado. Eso de pasarle una gamuza fue muy mala idea porque desprende peluza y es lo que se fue al visor, en realidad a la pantalla de enfoque. Ahi si, con la pantalla de enfoque te recomiendo solo soplar porque se ensucia de nada y sobre todo se raya de nada, es la ventanita que ves si das vuelta la camara, arriba del espejo.. Hay maneras de limpiarla pero hay que tener mucho cuidado.-

Si todavia no la mandaste al sat haz lo que te digo y asunto solucionado.

Suerte.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...