papapeo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenas noches subo esta fotografía realizada de madrugada con dos flases manual 1º a 1/1 y 2º a 1/2, manual a f/4 1/8000 iso 640 con un nikkor 24/70 y focal 24mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto en general me gusta mucho. El cielo te quedó con una exposición muy correcta, se aprecian bien todos los colores. La composición es muy interesante con el río a un lado y las ruinas a otro en penumbra. Como opinión subjetiva hubiera sacado más cielo ya que sobra algo de tierra por abajo y quizás hubiera dado más protagonismo al río con otra perspectiva y de paso descentrando el sol más a la izquierda (pero claro estaríamos hablando de otra foto). La luz de los flashes me resulta muy sutil y por ello me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La foto en general me gusta mucho. El cielo te quedó con una exposición muy correcta, se aprecian bien todos los colores. La composición es muy interesante con el río a un lado y las ruinas a otro en penumbra. Como opinión subjetiva hubiera sacado más cielo ya que sobra algo de tierra por abajo y quizás hubiera dado más protagonismo al río con otra perspectiva y de paso descentrando el sol más a la izquierda (pero claro estaríamos hablando de otra foto). La luz de los flashes me resulta muy sutil y por ello me gusta mucho. Un saludo Gracias Jano por dejar tu critica. Lo cierto es que le quise dar mas importancia a la iluminación con los flases a las "pirámides", y que la posición del sol y la acequia, la escollera, y las pirámides quedasen compensadas y equilibradas en su conjunto. Tampoco podía abrir más el encuadre debido a que aparecía en escena una compuerta horrible. En fin, como tú bien dices seria otra fotografía, un saludo ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.