Jump to content

Strobist en las piramides !!

papapeo

Publicaciones recomendadas

La foto en general me gusta mucho.

El cielo te quedó con una exposición muy correcta, se aprecian bien todos los colores.

La composición es muy interesante con el río a un lado y las ruinas a otro en penumbra.

Como opinión subjetiva hubiera sacado más cielo ya que sobra algo de tierra por abajo y quizás hubiera dado más protagonismo al río con otra perspectiva y de paso descentrando el sol más a la izquierda (pero claro estaríamos hablando de otra foto).

La luz de los flashes me resulta muy sutil y por ello me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en general me gusta mucho.

El cielo te quedó con una exposición muy correcta, se aprecian bien todos los colores.

La composición es muy interesante con el río a un lado y las ruinas a otro en penumbra.

Como opinión subjetiva hubiera sacado más cielo ya que sobra algo de tierra por abajo y quizás hubiera dado más protagonismo al río con otra perspectiva y de paso descentrando el sol más a la izquierda (pero claro estaríamos hablando de otra foto).

La luz de los flashes me resulta muy sutil y por ello me gusta mucho.

Un saludo

Gracias Jano por dejar tu critica. Lo cierto es que le quise dar mas importancia a la iluminación con los flases a las "pirámides", y que la posición del sol y la acequia, la escollera, y las pirámides quedasen compensadas y equilibradas en su conjunto. Tampoco podía abrir más el encuadre debido a que aparecía en escena una compuerta horrible. En fin, como tú bien dices seria otra fotografía, un saludo ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...