Jump to content

Rego Das Xesteiras

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, me gustaría contar con vuestra ayuda:

Hoy he tiradao alguna foto para un concurso que tenemos en la empresa a nivel interno.

Me gustaría que ayudáseis a elegir alguna de las tres, para después procesarla como es debido.

El tema del concurso es Tu mejor foto de paisaje salvaje o naturaleza.

Las fotos son estas:

5595764961_4e02d6d3e3_b.jpg

DSC_0818 por george_and_dragon, en Flickr

5596347226_4f185d2b4d_b.jpg

DSC_0816 por george_and_dragon, en Flickr

5596346644_656db90790_b.jpg

DSC_0813 por george_and_dragon, en Flickr

Gracias por vuestras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la tercera, pero... ¿por qué la centras tanto?, también existe el formato vertical ¿eh?... el tema seda lo veo bien, en el procesado, pues pasaste de la dominante magenta a la dominante verdosa... mmmmmm....

... venga, que tú puedes !! superman.gif Salu2,

Enlace al comentario

Pues que le des bastante contraste a ese tronco del primer plano, para darle profundidad. Como dice Belmi, para de magenta a verde. Si necesitas un cable pásame ese raw y le hago unos apaños :D

Yo mis filtros en Artús, aunque sea algo más caro (que es barato en relación a otras tiendas físicas españolas) entre que hacen tarifa, me aseguro que son originales y los tengo en 2 minutos listos para enroscar.. Esos baratos son horribles, te van restar todo lo bueno.

Editado por ruben-
Enlace al comentario

Yo si el tamaño de la foto te lo permite le pegaba un recorte manteniendo las proporciones y hacia desaparece todo lo que hay a la izquierda del tronco(también se puede al final de todo el proceso redimensionar con un programa especifico para ello)después le daba mas contraste y un poco mas de nitidez, saludos

Enlace al comentario