mriejos Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Las posibles respuestas ya me las estoy imaginando, pero aún así, si alguien ha tenido o probado alguna vez esta lente, que indique qué le parece la calidad, sin compararla con el precio, para interesados.... Vivitar 85mm1.4 Ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=53416 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias por la info. Pero me entra una duda. Esta lente es IF. Esto significa q tiene autofocus. y no es manual? Si es asi, sería la primera lente q encuentro con estas características a estos precios. Enviado desde mi Nexus One Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Vivitar 85mm f/1.4 Series 1, Manual Focus (2009 - ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias por la info. Pero me entra una duda. Esta lente es IF. Esto significa q tiene autofocus. y no es manual? No, no es autofocus. IF sólo significa que el sistema de enfoque (sea manual o AF) es interno. En este caso es manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas