Jump to content

San Sebastian.


Marantz

Publicaciones recomendadas

Hola "Marantz". Seguro que esta toma no esta sacada ni ayer ni hoy. (Hemos rondado estos días los 30/32º)jejeje.

Para los que somos o vivimos cerca de San Sebastian tenemos que puntualizar la foto.

La arena del primer plano, pertenece a la playa de Ondarreta que esta separada de la de la Concha por el saliente de las rocas. Como la foto esta sacada en marea baja, la delimitación de las dos playas no se nota tanto.

Toda esta explicacion no quita ni un ápice la extraordinaria belleza de la toma.

Perdona si soy un poco "pedante", pero si alguno que viviera en Ondarreta (Barrio-Playa) se podría molestar.

Saludos.

 

P.D. Para información de los colegas. San Sebastian -Donosti. tiene tres payas. Ondarreta, La concha y Gros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encantada de que no terminara de salir el sol porque así queda espectacular. :rolleyes: :)

 

Hola rosa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Yo tambien encontre cierta belleza en esa luz medio mortecina, me parecio que daba un toque de irrealidad a la escena.

Un saludo.

 

 

Hola "Marantz". Seguro que esta toma no esta sacada ni ayer ni hoy. (Hemos rondado estos días los 30/32º)jejeje.

Para los que somos o vivimos cerca de San Sebastian tenemos que puntualizar la foto.

La arena del primer plano, pertenece a la playa de Ondarreta que esta separada de la de la Concha por el saliente de las rocas. Como la foto esta sacada en marea baja, la delimitación de las dos playas no se nota tanto.

Toda esta explicacion no quita ni un ápice la extraordinaria belleza de la toma.

Perdona si soy un poco "pedante", pero si alguno que viviera en Ondarreta (Barrio-Playa) se podría molestar.

Saludos.

 

P.D. Para información de los colegas. San Sebastian -Donosti. tiene tres payas. Ondarreta, La concha y Gros.

 

Hola CIPRIUS, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Respecto a lo que me comentas en tu MP. En absoluto me molesta, al contrario, te agradezco mucho tu aclaracion. Lo cierto es que para todos los que pasamos por esa fantastica y bella ciudad, al mirar a la playa...Todo es la concha, a menos que alguien nos lo aclare como has hecho tu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...