Jump to content

Tron


ast0n

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma

y muy buen ojo, para ver mas alla de lo evidente

 

saludos

 

 

Dios te guarde el ojo muchos años. Que envidia tener la capacidad de ver esa imagen. Enhorabuena.

 

 

Esa es como buscar la aguja en el pajar...mira que fijarse en los espacios muertos!!...eres una caja de sorpresas...ademas encuentro muy acertado el color selectivo...

 

:whistling:

 

joan

 

Jejeje Gracias compañeros. Tuve la suerte de tener muy reciente la pelicula, de ahí la foto. Ya me gustaría a mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...