brandon Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno es mi primera vez con este genero espero sus comentarios , al igual nose mucho d procesados ,me gustaria sus consejos para mejorar ya q la modelo esta dispuesta a otra session gracias E por brandon4n, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 me olvide los datos D80 VR 18-55mm F/3,5-5,6 G 22mm 1/60s F/7.1 use un sb600 fuera de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Se ve una luz muy fuerte y un negro que no esta en su sitio. El encuadre y momento muy bueno. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo simplemente creo que no debes usar mas este procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El procesado no lo veo del todo mal, lo que si debes corregir es esa luz tan fuerte sobre la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 hola compañero ,mira te comento a mi personalmente el tratamiento no me gusta ,te digo por que, los rasgos que tiene esa modelo es para aprovecharlos de otra manera ,yo le hubiera puesto un efecto glamur que es tipo seda y en color ,por el tema de los rasgos asiaticos. las piernas estiradas y cruzadas en forma de v a la mujer le hace una cadera muy estilizada, es solo mi opinion un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Lo siento, pasaba por aquí a responder y la he visto. Voy a ser franco. La fotografía es personal. Personalmente no me gusta ese flashazo tan fuerte, ni el ruido, ni la "viñeta" ni es mi ángulo preferido. Con un ángulo más bajo y una mirada menos forzada.... qué se yo, cada uno mira lo que le pide y le motiva sacar... pero esa pierna cruzada sobre la otra que me parece amputada... No lo tomes a mal. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi la pose ni el procesado no me disgustan. Yo no la haría así, pero para gustos, colores. Creo que le has intentado dar como un aire misterioso, como envejecido pero hay una contradicción en la luz que proviene de la izquierda que no casa muy bien con el aire que has intentado darle a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 gracias por los consejos :) ahora tratare d hacer otras tomas con sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La veo demasiado empastada y creo que fuera del histograma, falta de nitidez y ruido. Perdona si he sido muy crítico no alo contrario gracias por los comentarios eso me ayuda a saver si esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Como dicen tiene un procesad muy fuerte y eso la ha llanado de ruido, el viñeteado a mi tampoco me encaja. La posicion de la mujer y el encuadre si son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 la foto no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Foto? Donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bueno es mi primera vez con este genero espero sus comentarios , al igual nose mucho d procesados ,me gustaria sus consejos para mejorar ya q la modelo esta dispuesta a otra session gracias E por brandon4n, en Flickr lo siento ,intento abrilo pero no la puedo ver,de todos modos ,enorabuena por haberla publicado y compartirla con nosotros,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas