Jump to content

Anita

brandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero ,mira te comento a mi personalmente el tratamiento no me gusta ,te digo por que, los rasgos que tiene esa modelo es para aprovecharlos de otra manera ,yo le hubiera puesto un efecto glamur que es tipo seda y en color ,por el tema de los rasgos asiaticos.

las piernas estiradas y cruzadas en forma de v a la mujer le hace una cadera muy estilizada, es solo mi opinion un saludo :bravo: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pasaba por aquí a responder y la he visto.

Voy a ser franco. La fotografía es personal.

Personalmente no me gusta ese flashazo tan fuerte, ni el ruido, ni la "viñeta" ni es mi ángulo preferido.

Con un ángulo más bajo y una mirada menos forzada.... qué se yo, cada uno mira lo que le pide y le motiva sacar... pero esa pierna cruzada sobre la otra que me parece amputada...

No lo tomes a mal.

;-)

Enlace al comentario

A mi la pose ni el procesado no me disgustan.

Yo no la haría así, pero para gustos, colores.

Creo que le has intentado dar como un aire misterioso, como envejecido pero hay una contradicción en la luz que proviene de la izquierda que no casa muy bien con el aire que has intentado darle a la fotografía.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Bueno es mi primera vez con este genero espero sus comentarios , al igual nose mucho d procesados ,me gustaria sus consejos para mejorar ya q la modelo esta dispuesta a otra session gracias :1ok:

5597519997_f642e3d00a_b.jpg

E por brandon4n, en Flickr

lo siento ,intento abrilo pero no la puedo ver,de todos modos ,enorabuena por haberla publicado y compartirla con nosotros,gracias

Enlace al comentario