Jump to content

18-200 para D3100?

AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer post en el foro, soy el propietario desde hace unos meses de una D3100 que me venía con 2 objetivos, un 18-55 y un 55-200. El caso es que es muy molesto tener que cargar con los dos objetivos y me gustaria tener (si existe) uno que fuera desde los 18 hasta los 200, o 300, dependiendo del precio claro. Me gustaría saber cuanto me puede costar un objetivo así, donde podría comprarlo y donde podría vender los dos que tengo, ya que están nuevos y el que quiero comprar los sustituiría. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon te fabrica el 18-200 VR II

El precio de este objetivo, puede oscilar desde los 650 € en Andorra, hasta los 1.000 y pico €, en que se ha visto en el CI.

Tus objetivos, cuando tengas un mínimo de 50 mensajes escritos, puedes ponerlos a la venta en el foro de "mercadillo".

Un saludo

Enlace al comentario

Como te comenta Kroko, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar. Del 18-200 dicen que es de lo mejorcito en su clase, pero mira el precio.

Yo optaria por invertir en mas objetivos, por engorroso que luego sea llevarlos. O quedarte como estas, o cambiar el 55-200 por un 55-300 o 70-300, o bien cambiar si no el 18-55 por un 17-50 f2.8. No se el tipo de fotografia que haces, pero yo te aconsejaria esas opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por contestar, me parece mucho dinero la verdad. La cámara me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada, la fotografía que hago son retratos (18-55), y alguna que otra foto a mi perro (55-200). Conforme vaya teniendo más conocimientos pues ya iré viendo, pero me voy a quedar con estos objetivos porque no quiero gastar tanto dinero de momento. Gracias y un saludo

Enlace al comentario