MerchePG Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Siempre pensé que habitaban planetas lejanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Curiosa fotografia y con una gran tecnica, me gusta el efecto del blanco y negro. Saludos y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 jejejej Que simpática Merche.. y el alienígena muy integrado en la imagen.. Una buena composición y curiosa imagen.. En cuanto al procesado, me gusta mucho como te quedó ese virado.. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias Darkdame y cisne, me alegra os haya hecho sonreir, de eso se trata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esta foto en los años 50 hubiera causado furor, expediente x puro, me gusta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Osti... y yo que pensé que era de verdad ... m´has hecho recordar mis años de Ovni y ET´s y viajes interestelares y... qué tiempos !! Soy un apasionado de la ciencia ficción y futurismo... StarWars, StarTreck, Expediente X, Ultimatum a la Tierra, Yo robot, AI, Pitch Blakc, Alien, y cientos y cientos más... me veo todo . M´ha encantao . Gracias. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esta foto en los años 50 hubiera causado furor, expediente x puro, me gusta, saludos Muchas gracias por tus palabras, me alegro te guste. Saludos Osti... y yo que pensé que era de verdad ... m´has hecho recordar mis años de Ovni y ET´s y viajes interestelares y... qué tiempos !! Soy un apasionado de la ciencia ficción y futurismo... StarWars, StarTreck, Expediente X, Ultimatum a la Tierra, Yo robot, AI, Pitch Blakc, Alien, y cientos y cientos más... me veo todo . M´ha encantao . Gracias. Salu2, Uno de los mios, yo también soy de esas pelis, las he visto toooodas, menos las de Star Wars que no me gustan nada por las espaditas láser. Y como está el Vin Diesel en Pitch Black, que ojos, que brazos, que... que... jajaja Gracias Belmi. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Jajaja, qué buena! Perfectamente integrado el Alien;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Merche, le va al pelo al alienígena el tronco, el tratamiento en B&N también le queda muy bien. Buena idea. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Jajaja, qué buena! Perfectamente integrado el Alien;) Gracias por pasar, me alegra te haya hecho sonreir. Un saludo Hola Merche, le va al pelo al alienígena el tronco, el tratamiento en B&N también le queda muy bien. Buena idea. Saludos, Claro que le va al pelo Jaime, esque vive alli en el tronco, se integra con su entorno. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.