Jump to content

Habitantes arboreos singulares

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Osti... y yo que pensé que era de verdad laugh.gif... m´has hecho recordar mis años de Ovni y ET´s y viajes interestelares y... qué tiempos !!

Soy un apasionado de la ciencia ficción y futurismo... StarWars, StarTreck, Expediente X, Ultimatum a la Tierra, Yo robot, AI, Pitch Blakc, Alien, y cientos y cientos más... me veo todo wink.gif.

M´ha encantao 1ok.gif. Gracias. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto en los años 50 hubiera causado furor, expediente x puro, me gusta, saludos

Muchas gracias por tus palabras, me alegro te guste.

Saludos

Osti... y yo que pensé que era de verdad laugh.gif... m´has hecho recordar mis años de Ovni y ET´s y viajes interestelares y... qué tiempos !!

Soy un apasionado de la ciencia ficción y futurismo... StarWars, StarTreck, Expediente X, Ultimatum a la Tierra, Yo robot, AI, Pitch Blakc, Alien, y cientos y cientos más... me veo todo wink.gif.

M´ha encantao 1ok.gif. Gracias. Salu2,

Uno de los mios, yo también soy de esas pelis, las he visto toooodas, menos las de Star Wars que no me gustan nada por las espaditas láser. Y como está el Vin Diesel en Pitch Black, que ojos, que brazos, que... que... jajaja

Gracias Belmi.

Saludotes

Enlace al comentario

Jajaja, qué buena! Perfectamente integrado el Alien;)

Gracias por pasar, me alegra te haya hecho sonreir.

Un saludo

Hola Merche, le va al pelo al alienígena el tronco, el tratamiento en B&N también le queda muy bien. Buena idea.

Saludos,

Claro que le va al pelo Jaime, esque vive alli en el tronco, se integra con su entorno. :mellow:

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...