la.serpota Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tubo de extensión manual de 21 mm. f.22, 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Te he visto las otras de la serie y aunque todas resultan seductoras, ésta es la que más. El hombrecillo, todo un detalle :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me da la sensacion de que le estan rodeandole. Bien vista y bien virada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Te he visto las otras de la serie y aunque todas resultan seductoras, ésta es la que más. El hombrecillo, todo un detalle :) Gracias Aliena ... es que hay hombrecillos por todas partes...jajajajaja...al final uno los confunde con simple polvo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me da la sensacion de que le estan rodeandole. Bien vista y bien virada. Un saludo Gracias Guela ... no tiene escapatoria... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi mas que el hombre solo, que lo esta, me parece el hombre perdido. Me da la sensacion de estar rodeado de tierras peligrosas de las que no sabe muy bien como salir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi mas que el hombre solo, que lo esta, me parece el hombre perdido. Me da la sensacion de estar rodeado de tierras peligrosas de las que no sabe muy bien como salir. Un saludo. Gracias Marantz... pues si perdido y solo ante el peligro...es que somos tan pequeños ante la inmensidad de la naturaleza !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas