N0v4k Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Buenas noches, Estos días por la zona del maresme (bcn) nos hemos levantado cada mañana con mucha niebla, decidí pasearme por la playa para ver si encontraba algún espigón chulo para sacar alguna foto y me encontré con estos pobres chiquillos. Apenas veian a 10 metros y no podian alejarse demasiado de la costa porque no se podia navegar. Espero vuestras críticas. Sin rumbo... por N0v4k, en Flickr Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/5.6 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV #EDITO: añado otra toma en formato vertical Sin rumbo... por N0v4k, en Flickr Saludos, Editado 12 de Abril de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mí me gusta mucho, aunque le subiría las sombras al velero más próximo. Los otros los veo bien por la niebla que disminuye el contraste, Buena composicióm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Nov4k, me parece una bella imagen, estas imagenes en las que algo se pierde en la niebla so una de mis debilidades. Personalmente solo trataria de potenciar un poco los reflejos de las velas sobre el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mí me gusta mucho, aunque le subiría las sombras al velero más próximo. Los otros los veo bien por la niebla que disminuye el contraste, Buena composicióm Hola Nov4k, me parece una bella imagen, estas imagenes en las que algo se pierde en la niebla so una de mis debilidades. Personalmente solo trataria de potenciar un poco los reflejos de las velas sobre el agua. Un saludo. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Probaré vuestras sugerencias a ver que tal... Un saludo y me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Novak, te digo lo mismo que "Anrrop", la foto es muy buena pero si se pudiera contrastar el velero más cercano y hasta el espigón de piedras para acentuar el efecto de la niebla, por demás perfecta.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Novak, te digo lo mismo que "Anrrop", la foto es muy buena pero si se pudiera contrastar el velero más cercano y hasta el espigón de piedras para acentuar el efecto de la niebla, por demás perfecta.- Un saludo. Gracias chache por pasar y comentar. Probaré como deciis a subir el contraste, o una máscara de enfoque o una capa de curvas... varias opciones y a ver el resultado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Está muy lograda y no sólo por la niebla, por los reflejos también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Sutil toma, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me encanta como te ha quedado. Bella estampa con los veleros perdiendose en la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy con Chache en contrastar más el primer velero y el espigón. En fotografías de niebla como esta bella fotografía es difícil decidirse por potenciar el contraste en algunas zonas o dejar ese efecto de neblina soñadora, en esta imagen voto por el primer tratamiento, sin tocar mucho los veleros del fondo, se desvanecen y son una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Has captado la neblina en todo su esplendor. Me encanta como se desvanecen las embarcaciones. Saludos Está muy lograda y no sólo por la niebla, por los reflejos también. Saludos Sutil toma, sí señor. Saludos. Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os hay agustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta como te ha quedado. Bella estampa con los veleros perdiendose en la niebla. Un saludo Muchas gracias Javi por tus palabras. Un saludo, Estoy con Chache en contrastar más el primer velero y el espigón. En fotografías de niebla como esta bella fotografía es difícil decidirse por potenciar el contraste en algunas zonas o dejar ese efecto de neblina soñadora, en esta imagen voto por el primer tratamiento, sin tocar mucho los veleros del fondo, se desvanecen y son una belleza. Hola Manuel, tal como le dije a chache tengo pendiente el procesado que comentais y a ver los resultados. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 buenas,me gusta la toma y no te voy a repetir lo que ya te han dicho y no estoy seguro de cual quedaria mejor,esta tiene su cosa tambien,si la subes ya tedire,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 buenas,me gusta la toma y no te voy a repetir lo que ya te han dicho y no estoy seguro de cual quedaria mejor,esta tiene su cosa tambien,si la subes ya tedire,saludos Muy buena N0v4k Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinion. Me alegra que os haya gustado Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En el post principal he añadido otra toma, esta vez en formato vertical a ver que os parece. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas