Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me parece una foto genial. Fenomenal encuadre y el virado le va como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) A mi me encanta :) El encuadre es muy bueno y la nitidez excelente. Bonita fotografía. Gracias por pasar y comentar 'sirduke' Un Saludo buenas,nos muestras un punto de vista poco comun a lo que estamos acostumbrado ha ver,poco se le puede criticar,un par de cosas que son mas bien gustos personales que otra cosa,lo que si te ha fastidiado un poco es el andamio de la cupula pero ahi poco se puede hacer,ya tienes excusas para volver y repetirla tembien me trae buenos recuerdos y es una ciudad a la que algun dia volvere,saludos Hola 'xray', es lo que tiene esta zona de Italia y es que casi todos las construcciones emblemáticas suelen tener un andamio, lona, grúa etc.. que nos jo*a las fotos. Venga, gracias por comentar. Me parece una foto genial. Fenomenal encuadre y el virado le va como anillo al dedo. Saludos. Hola 'Stromberg', gracias por pasar y comentar. Saludos. Editado 13 de Abril de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 :wub: Perdón, pero no quería pasar sin decir nada y ahora mismo no sé qué decir más que esto. ¡saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 +1 Gracias Mª Jesus Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 buen encuadre y un buen procesaso de byn felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La inmensidad de la catedral hace que las casitas parezcan de papel..., un toma muy bonita y un procesado con mucha fuerza y muy bien conseguido. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 buen encuadre y un buen procesaso de byn felicidades Gracias por pasar y comentar Toni. Un saludo La inmensidad de la catedral hace que las casitas parezcan de papel..., un toma muy bonita y un procesado con mucha fuerza y muy bien conseguido. Me gusta. Un saludo. Gracias `Patanegra´ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas