Jump to content

Duomo, Catedral de Florencia.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta :) El encuadre es muy bueno y la nitidez excelente. Bonita fotografía.

Gracias por pasar y comentar 'sirduke' :D Un Saludo

buenas,nos muestras un punto de vista poco comun a lo que estamos acostumbrado ha ver,poco se le puede criticar,un par de cosas que son mas bien gustos personales que otra cosa,lo que si te ha fastidiado un poco es el andamio de la cupula pero ahi poco se puede hacer,ya tienes excusas para volver y repetirla ;) tembien me trae buenos recuerdos y es una ciudad a la que algun dia volvere,saludos

Hola 'xray', es lo que tiene esta zona de Italia y es que casi todos las construcciones emblemáticas suelen tener un andamio, lona, grúa etc.. que nos jo*a las fotos. Venga, gracias por comentar. :(

Me parece una foto genial. Fenomenal encuadre y el virado le va como anillo al dedo.

Saludos.

Hola 'Stromberg', gracias por pasar y comentar. :manoup: Saludos.
Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen encuadre y un buen procesaso de byn felicidades

Gracias por pasar y comentar Toni. Un saludo

La inmensidad de la catedral hace que las casitas parezcan de papel..., un toma muy bonita y un procesado con mucha fuerza y muy bien conseguido. Me gusta.

Un saludo.

Gracias `Patanegra´ :whistling: Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web