lasso Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenos recuerdos me trae esta ciudad. Luz fuerte pero fuerte de web. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/640" F Number = F6.3 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 116mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues me parece una imagen muy bien conseguida Paco, tiene un encuadre adecuado y una excelente nitidez. Las luces se has disparado minimamente en los blancos pero con ese sol es un milagro que te quedasen tan bien, cualquier pared blanca tenia que ser como un reflector. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Preciosa, me encanta todo ese encuadre de perfeción que lleva la toma, el virado le va que ni pintado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues me parece una imagen muy bien conseguida Paco, tiene un encuadre adecuado y una excelente nitidez. Las luces se has disparado minimamente en los blancos pero con ese sol es un milagro que te quedasen tan bien, cualquier pared blanca tenia que ser como un reflector. Un saludo. Gracias Javier, esta catedral tiene mucho que afotar en su interior pero hay que tener mucho cuidado porque no se andan con chiquitas, como vean un flash... xD Saludos. Preciosa, me encanta todo ese encuadre de perfeción que lleva la toma, el virado le va que ni pintado, felicidades! Gracias César, el encuadre me tenía un poco mosca, no estaba seguro de haber acertado, me alegra leer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Solo puedo hacer una cosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola "Lasso" paso a felicitarte porque creo que está muy conseguida, nitidez, encuadre, luz y procesado, me ha gustado un montón, y adermás no me parece ver las luces de las paredes blancas tan fuertes como dice Javier "maratnz, no parce que hiciera un dia de sol radiante sino mas bien apagado, o al menos eso has conseguido en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La toma es perfecta para mi gusto. La definición es absoluta, parece que es en ByN de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Perdón, pero no quería pasar sin decir nada y ahora mismo no sé qué decir más que esto. ¡saludos! Editado 8 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta tu postal, Paco. Una gran fotografía, sólo echo en falta las luces altas en esa cúpula pequeña de la izquierda, un detalle pequeño en una gran fotografía. Llaman la atención esas casas intentando asomarse unas por encima de las otras, y los distintos niveles de gris de las colinas detrás de la Catedral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Solo puedo hacer una cosa saludos Gracias Anibal Un saludo Hola "Lasso" paso a felicitarte porque creo que está muy conseguida, nitidez, encuadre, luz y procesado, me ha gustado un montón, y adermás no me parece ver las luces de las paredes blancas tan fuertes como dice Javier "maratnz, no parce que hiciera un dia de sol radiante sino mas bien apagado, o al menos eso has conseguido en el procesado. Un saludo. Hola Chache, el sol era cascaba de lo lindo, he intentado contrastar y bajar luces todo lo que he podido, pero sí, sí que había una luz muy desagradecida para afotar. Gracias. Un saludo La toma es perfecta para mi gusto. La definición es absoluta, parece que es en ByN de verdad. Gacias por pasar y opinar jnapiq. Me alegra que te guste la toma. Un saludo :clapping: Perdón, pero no quería pasar sin decir nada y ahora mismo no sé qué decir más que esto. ¡saludos! Rosa. xDD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta tu postal, Paco. Una gran fotografía, sólo echo en falta las luces altas en esa cúpula pequeña de la izquierda, un detalle pequeño en una gran fotografía. Llaman la atención esas casas intentando asomarse unas por encima de las otras, y los distintos niveles de gris de las colinas detrás de la Catedral. Mira que metí puntos de control pero siempre se me escapa algo, buena observación la tuya Manuel, y la de los montes que apenas se aprecian, buena visión la tuya. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Amigo lasso una toma preciosa de aquellas que te la miras y remiras 20 veces y siempre ves algún detalle nuevo, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Amigo lasso una toma preciosa de aquellas que te la miras y remiras 20 veces y siempre ves algún detalle nuevo, me encanta. Saludos. Gracias por pasar echassiSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Poco mas que añadir, una gran fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Poco mas que añadir, una gran fotografía. Saludos Gracias chema. Me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 la nitidez as buenissima - que cristal utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 la nitidez as buenissima - que cristal utilizaste? Hola 'jordimr', el 18/200-3,5 de Sigma, lo tengo aparcado desde que adquirí el 70/300 de Nikon, mejor este para LF entre 70 y 200mm. Gracias por pasar y me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Preciosa fotografía, y me gusta muchísimo el encuadre... a mi también me trae recuerdos... ... de todas formas, una de las cosas más bonitas que tiene el Doumo es su color ¿no?... La foto está preciosa... enhorabuena . Salu2, Editado 11 de Abril de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Es impresionante lasso, un perfecto encuadre y se la ve tan nitida que da la impresión de estar alli mismo, preciosa, el virado finisimo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa fotografía, y me gusta muchísimo el encuadre... a mi también me trae recuerdos... ... de todas formas, una de las cosas más bonitas que tiene el Doumo es su color ¿no?... La foto está preciosa... enhorabuena . Salu2, Hola Belmi, sí que es muy bonita en color pero en B&N tiene su aquel, especialmente por el entorno. Gracias por pasar y opinar. Un saludo Es impresionante lasso, un perfecto encuadre y se la ve tan nitida que da la impresión de estar alli mismo, preciosa, el virado finisimo también. Saludos Un halago viniendo de ti. Muchas gracias Merche. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Felicidades!!! Algún día espero tomar una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Felicidades!!! Algún día espero tomar una foto así. Gracias Gerado y suerte, mucha suerte que lo conseguirás y la superarás con total seguridad, ya lo creo que sí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa Paco. Un virado excelente y bien resuelto. Buen control de las luces fuertes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa Paco. Un virado excelente y bien resuelto. Buen control de las luces fuertes. Un saludo Muchas gracias Javi. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 buenas,nos muestras un punto de vista poco comun a lo que estamos acostumbrado ha ver,poco se le puede criticar,un par de cosas que son mas bien gustos personales que otra cosa,lo que si te ha fastidiado un poco es el andamio de la cupula pero ahi poco se puede hacer,ya tienes excusas para volver y repetirla tembien me trae buenos recuerdos y es una ciudad a la que algun dia volvere,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas