Jump to content

Duomo, Catedral de Florencia.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece una imagen muy bien conseguida Paco, tiene un encuadre adecuado y una excelente nitidez. Las luces se has disparado minimamente en los blancos pero con ese sol es un milagro que te quedasen tan bien, cualquier pared blanca tenia que ser como un reflector.

Un saludo.

Gracias Javier, esta catedral tiene mucho que afotar en su interior pero hay que tener mucho cuidado porque no se andan con chiquitas, como vean un flash... :clapping: xD

Saludos.

Preciosa, me encanta todo ese encuadre de perfeción que lleva la toma, el virado le va que ni pintado, felicidades!

Gracias César, el encuadre me tenía un poco mosca, no estaba seguro de haber acertado, me alegra leer tu comentario. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lasso" paso a felicitarte porque creo que está muy conseguida, nitidez, encuadre, luz y procesado, me ha gustado un montón, y adermás no me parece ver las luces de las paredes blancas tan fuertes como dice Javier "maratnz, no parce que hiciera un dia de sol radiante sino mas bien apagado, o al menos eso has conseguido en el procesado. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu postal, Paco. Una gran fotografía, sólo echo en falta las luces altas en esa cúpula pequeña de la izquierda, un detalle pequeño en una gran fotografía. Llaman la atención esas casas intentando asomarse unas por encima de las otras, y los distintos niveles de gris de las colinas detrás de la Catedral.

Enlace al comentario

Solo puedo hacer una cosa :whistling:

saludos

Gracias Anibal

Un saludo

Hola "Lasso" paso a felicitarte porque creo que está muy conseguida, nitidez, encuadre, luz y procesado, me ha gustado un montón, y adermás no me parece ver las luces de las paredes blancas tan fuertes como dice Javier "maratnz, no parce que hiciera un dia de sol radiante sino mas bien apagado, o al menos eso has conseguido en el procesado. Un saludo.

Hola Chache, el sol era cascaba de lo lindo, he intentado contrastar y bajar luces todo lo que he podido, pero sí, sí que había una luz muy desagradecida para afotar. Gracias.

Un saludo

La toma es perfecta para mi gusto. La definición es absoluta, parece que es en ByN de verdad.

Gacias por pasar y opinar jnapiq. :clapping: Me alegra que te guste la toma.

Un saludo

:clapping: :clapping: :clapping::superman:

Perdón, pero no quería pasar sin decir nada y ahora mismo no sé qué decir más que esto.

¡saludos!

:clapping: Rosa. xDD

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tu postal, Paco. Una gran fotografía, sólo echo en falta las luces altas en esa cúpula pequeña de la izquierda, un detalle pequeño en una gran fotografía. Llaman la atención esas casas intentando asomarse unas por encima de las otras, y los distintos niveles de gris de las colinas detrás de la Catedral.

Mira que metí puntos de control pero siempre se me escapa algo, buena observación la tuya Manuel, y la de los montes que apenas se aprecian, buena visión la tuya. :whistling: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, y me gusta muchísimo el encuadre... a mi también me trae recuerdos...

... de todas formas, una de las cosas más bonitas que tiene el Doumo es su color ¿no?...

La foto está preciosa... enhorabuena clapping.gif. Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Preciosa fotografía, y me gusta muchísimo el encuadre... a mi también me trae recuerdos...

... de todas formas, una de las cosas más bonitas que tiene el Doumo es su color ¿no?...

La foto está preciosa... enhorabuena clapping.gif. Salu2,

Hola Belmi, sí que es muy bonita en color pero en B&N tiene su aquel, especialmente por el entorno. Gracias por pasar y opinar. Un saludo :clapping:

Es impresionante lasso, un perfecto encuadre y se la ve tan nitida que da la impresión de estar alli mismo, preciosa, el virado finisimo también.

Saludos

Un halago viniendo de ti. Muchas gracias Merche. Un Saludo.
Enlace al comentario

buenas,nos muestras un punto de vista poco comun a lo que estamos acostumbrado ha ver,poco se le puede criticar,un par de cosas que son mas bien gustos personales que otra cosa,lo que si te ha fastidiado un poco es el andamio de la cupula pero ahi poco se puede hacer,ya tienes excusas para volver y repetirla ;) tembien me trae buenos recuerdos y es una ciudad a la que algun dia volvere,saludos

Enlace al comentario