Jump to content

Video con la D90

Maria Rosa

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Tengo desde hace poco una Nikon D90, que como debeis saber, tiene la posibilidad de gravar y reproducir videos. De momento no he provado este aspecto de la cámara; aunqué tengo mis dudas(?)

Tiendo a pensar que a pesar de que se pueda filmar con la D90 (pienso lo mismo de las fotografías que pueden hacerse desde una videocámara, pensada para filmar...) la opertatividad: peso, maniobrabilidad, facilidad de filmación... debe ser menor que la que se dá en una videocámara (pensada para este fin). Sé que pensareis que yo misma, si la utilizo, puedo comprovarlo, pero, os agradeceré que los que teneis experiencia en ésto (tanto en cámara fotográfica con la opción de video, como con videocámara) me deis vuestra opinión: a favor y/o en contra!

Mi idea es hacerme con una videocámara, porqué quiero hacer filmaciones y no sé si la posibilidad de la D90 puede substituirlas, sin excesivo engorro?

Gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Maria Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy se usan reflex ya que la calidad final es similar con los modelos FullHD, pero la D90 tiene problemas de rolling shutter y demás...para video, mejor una videocámara, igualmente yo uso la D7000 para video. Que dadas las opticas que tengo, me sale mas rentable que una videocámara profesional separada y la calidad es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...