gullmynter Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos, quería compartir con vosotros algunas de las fotos de mi viaje a Florencia, y empezaré por esta del Puente Viejo. Como hace poco que me inicié en fotografía y sobre todo me da algo de pánico retocar las fotos ya que no controlo estos programas tipo Photoshop, pues me gustaría que me dieran su opinión, qué se podría mejorar, qué retoques se podrían hacer. Se que el encuadre no es el mejor, pero ya que no llevaba trípode tuve que arreglármelas con el muro que bordea el río. Los datos exif son los siguientes: NIKON D90 APERTURA: F9 vELOCIDAD: 5 segundos ISO: 200 MODO DE ENFOQUE: AF-S DIST. FOCAL: 26mm Objetivo: 18-105mm VR MEDICIÓN. puntual Un saludo, espero sus críticas, consejos etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bajo mi humilde opinion me parece buena fotografia, pero veo o eso me parece que el reflejo del Ponte Vecchio en el Rio Arno esta desenfocado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bajo mi humilde opinion me parece buena fotografia, pero veo o eso me parece que el reflejo del Ponte Vecchio en el Rio Arno esta desenfocado.... Hola loibajo, gracias por tu respuesta. Es posible que de esa sensación por la claridad del puente, intentaré ver si puedo trabajar en el reflejo. A mi personalmente lo que menos me gusta es el cielo y zonas de sombra demasiado oscuras, bueno a parte del encuadre que.... Gracias por tu idea...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 con tu permiso yo apino que el balance no es el mas idonio y el encuadre "creo que es mejorable" opinion de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 con tu permiso yo apino que el balance no es el mas idonio y el encuadre "creo que es mejorable" opinion de novato hola jjuanma, gracias por tu mensaje, si, en el encuadre es......no mejorable lo sieguiente seguramente jaja... Miraré lo del reflejo del puente y el balance, quizás para enfriar un poco el ambiente, qué te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hice algunos retoques en el balance y en la saturación y contraste a ver que les parece. Puente Vechio por Bernardo Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 muy chula la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 A mi me gusta más la original, y el cielo de la original también me gusta, pero la veo un poco caída a la derecha. Veo también bien la nitidez del edificio, y la del reflejo, hay veces que depende de lo calmada que esté el agua, así que no es fácil de controlar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola a todos gracias por vuestras ideas. El comentario mas normal es que está caída a la derecha, creo que es sobre todo un problema del mal encuadre, pero bueno, algo que se pueda mejorar con algún programa. El reflejo en el río del puete, creo que es porque al ser una exposición de 5seg se crea ese efecto. El cielo es otro punto que a mi no me convence pero bueo, hay que ir aprendiendo gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Con lo complicada que es la foto nocturna. En mi humide opinion me quedo con la primera que es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenjaCM Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La foto es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me acuerdo de ese muro jajajaja, tambien recurrí a el jajajajajajajaja la veo un poco desenfocada y caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yo estuve hace relativamente poco, mayo y no tuve la oportunidad de hacer fotos nocturnas, pero me gusta mucho la tuya... has retratado un bonito puente con mucho, o demasiado lujo en su interior. (quien haya estado lo entenderá) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yo estuve hace relativamente poco, mayo y no tuve la oportunidad de hacer fotos nocturnas, pero me gusta mucho la tuya... has retratado un bonito puente con mucho, o demasiado lujo en su interior. (quien haya estado lo entenderá) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bellísimo el Puente Vecchio sobre las aguas del Río Arno, yo estuve hace un mes por esa zona, encantadora, una ciudad muy bonita. Felicidades por la foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonita foto, bajo mi humilde punto de vista el encuadre es algo mejorable y la nitidez tb del reflejo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañeros!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El encuadre se que no tiene excusa, pero el muro me vino de muerte jaja, al menos conseguí sacar alguna foto decente. Espero volver a esa bella ciudad y ponerme hasta arriba de hacer fotos. Fuí en unos días lluviosos, con nieve y algo de lluvia. Pero bueno, con solo o con lluvia o frío las fotos hay que sacarlas. Respecto a la nitidez de las sombras en el río, creo que la falta es por haber usado una velocidad lenta. El agua del río se va moviendo lentamente y al ser tan lenta se da ese efecto. Gracias de nuevo, todos los comentarios son buenos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas