Jump to content

Puente Viejo Florencia

gullmynter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería compartir con vosotros algunas de las fotos de mi viaje a Florencia, y empezaré por esta del Puente Viejo.

Como hace poco que me inicié en fotografía y sobre todo me da algo de pánico retocar las fotos ya que no controlo estos programas tipo Photoshop, pues me gustaría que me dieran su opinión, qué se podría mejorar, qué retoques se podrían hacer.

Se que el encuadre no es el mejor, pero ya que no llevaba trípode tuve que arreglármelas con el muro que bordea el río.

Los datos exif son los siguientes:

NIKON D90

APERTURA: F9

vELOCIDAD: 5 segundos

ISO: 200

MODO DE ENFOQUE: AF-S

DIST. FOCAL: 26mm

Objetivo: 18-105mm VR

MEDICIÓN. puntual

Puente Viejo 2011 Florencia

Un saludo, espero sus críticas, consejos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinion me parece buena fotografia, pero veo o eso me parece que el reflejo del Ponte Vecchio en el Rio Arno esta desenfocado....

Hola loibajo, gracias por tu respuesta.

Es posible que de esa sensación por la claridad del puente, intentaré ver si puedo trabajar en el reflejo.

A mi personalmente lo que menos me gusta es el cielo y zonas de sombra demasiado oscuras, bueno a parte del encuadre que....

Gracias por tu idea...Un saludo

Enlace al comentario

5599778527_dd7d0d8da3_b.jpg con tu permiso

yo apino que el balance no es el mas idonio y el encuadre

"creo que es mejorable"

opinion de novato

hola jjuanma, gracias por tu mensaje, si, en el encuadre es......no mejorable lo sieguiente seguramente jaja...

Miraré lo del reflejo del puente y el balance, quizás para enfriar un poco el ambiente, qué te parece?

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

A mi me gusta más la original, y el cielo de la original también me gusta, pero la veo un poco caída a la derecha. Veo también bien la nitidez del edificio, y la del reflejo, hay veces que depende de lo calmada que esté el agua, así que no es fácil de controlar :thank_you::rolleyes::clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos gracias por vuestras ideas.

El comentario mas normal es que está caída a la derecha, creo que es sobre todo un problema del mal encuadre, pero bueno, algo que se pueda mejorar con algún programa.

El reflejo en el río del puete, creo que es porque al ser una exposición de 5seg se crea ese efecto.

El cielo es otro punto que a mi no me convence pero bueo, hay que ir aprendiendo

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compañeros!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El encuadre se que no tiene excusa, pero el muro me vino de muerte jaja, al menos conseguí sacar alguna foto decente.

Espero volver a esa bella ciudad y ponerme hasta arriba de hacer fotos. Fuí en unos días lluviosos, con nieve y algo de lluvia. Pero bueno, con solo o con lluvia o frío las fotos hay que sacarlas.

Respecto a la nitidez de las sombras en el río, creo que la falta es por haber usado una velocidad lenta. El agua del río se va moviendo lentamente y al ser tan lenta se da ese efecto.

Gracias de nuevo, todos los comentarios son buenos para aprender.

Enlace al comentario