Jump to content

Emergiendo...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Cosa máasssss rara porfavor !... el carajo es que me gusta blink.gif.

Lo primero que me vino a la cabeza es que le falta un marco negro que se integre en esa grieta que sale de la izquierda, y lo he probado y me gusta mucho más... probablemente porque le encuentro más sentido... o no happy.gif.

... eres la caña compa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa máasssss rara porfavor !... el carajo es que me gusta blink.gif.

Lo primero que me vino a la cabeza es que le falta un marco negro que se integre en esa grieta que sale de la izquierda, y lo he probado y me gusta mucho más... probablemente porque le encuentro más sentido... o no happy.gif.

... eres la caña compa 1ok.gif. Salu2,

 

Gracias Belmi ... probaré lo del marco negro que me propones...suelo enmarcar con una línea blanca y una banda negra, pero desde hace unos dias me molestan un poco y subo las imágenes sin nada, solo con la firma...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo consigues esas texturas de metal líquido?. ¿Algún truquillo que se pueda contar?.

A mí me gustan las fotos sin nada de nada, ni marcos ni bordillos ni nada. Que la foto lo llene todo y que se expanda más allá de los límites. Poner marcos a una foto es como encerrarla. A mí me gustan más libres del todo. Pero es una manía muy personal...

Estas tomas a mí me trasmiten sensaciones planetarias. Como de mundos emergiendo en el principio de la gestación del universo. Un poco en plan "Big bang".

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...