la.serpota Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Abstracción 1 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Anillo de extensión manual de 21 mm, f.22, 70 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Parecen grabados en metal, que curiosos resultados consigues en tus experimentos... me resultan muy agradables las tonalidades que has conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Parecen grabados en metal, que curiosos resultados consigues en tus experimentos... me resultan muy agradables las tonalidades que has conseguido. Saludos Gracias Merche ... me gusta transformar la realidad en mi realidad jajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Cosa máasssss rara porfavor !... el carajo es que me gusta . Lo primero que me vino a la cabeza es que le falta un marco negro que se integre en esa grieta que sale de la izquierda, y lo he probado y me gusta mucho más... probablemente porque le encuentro más sentido... o no . ... eres la caña compa . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Cosa máasssss rara porfavor !... el carajo es que me gusta . Lo primero que me vino a la cabeza es que le falta un marco negro que se integre en esa grieta que sale de la izquierda, y lo he probado y me gusta mucho más... probablemente porque le encuentro más sentido... o no . ... eres la caña compa . Salu2, Gracias Belmi ... probaré lo del marco negro que me propones...suelo enmarcar con una línea blanca y una banda negra, pero desde hace unos dias me molestan un poco y subo las imágenes sin nada, solo con la firma... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¿Cómo consigues esas texturas de metal líquido?. ¿Algún truquillo que se pueda contar?. A mí me gustan las fotos sin nada de nada, ni marcos ni bordillos ni nada. Que la foto lo llene todo y que se expanda más allá de los límites. Poner marcos a una foto es como encerrarla. A mí me gustan más libres del todo. Pero es una manía muy personal... Estas tomas a mí me trasmiten sensaciones planetarias. Como de mundos emergiendo en el principio de la gestación del universo. Un poco en plan "Big bang". ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.