mongomery33 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Saludos a todos, Soy nuevo en el mundo de las reflex y estoy interesado en aprender y resulta que los otros dias me enviaron un email diciendo que en mi ciudad (Valencia) el dia 19 de Abril en el Fnac a las 19 horas van a realizar un curso de iniciacion del taller fotografico Nikon, ya he mandado la solicitud por email para apuntarme, pero mi pregunta es la siguiente y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo y no se como funciona esto de los cursos: El dia del curso tengo que llevarme mi camara?, llevar alguna libreta para apuntar?, o algo que me haga falta? gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aarón D3100 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, yo fui el jueves 7 de abril al curso de Sevilla, me llevé la cámara y no me hizo falta, por lo que no es necesario llevársela; pero lo que sí es bueno, es llevarse papel y boli para apuntar cualquier cosa que no entiendas. En el cusro, un señor explica a los presentes diversos temas como el ISO, la exposición, el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, los formatos JPEG o RAW, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, yo fui el jueves 7 de abril al curso de Sevilla, me llevé la cámara y no me hizo falta, por lo que no es necesario llevársela; pero lo que sí es bueno, es llevarse papel y boli para apuntar cualquier cosa que no entiendas. En el cusro, un señor explica a los presentes diversos temas como el ISO, la exposición, el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, los formatos JPEG o RAW, etc. OK gracias, espero poder aprender algo porque voy algo perdido con casi todo, me llevare un paquete de 500 folios para apuntarme todo, poque no tengo ni idea de nada, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 OK gracias, espero poder aprender algo porque voy algo perdido con casi todo, me llevare un paquete de 500 folios para apuntarme todo, poque no tengo ni idea de nada, jejeje ¿500 folios?, pues llevate cuatro bolígrafos, o mejor una grabadora. Bueno, ahora en serio, no te agobies y pregunta tus inquietudes en el foro, intenta ir a las quedadas que se organizan, te aseguro que aprenderás más que en el curso rápido de fnac. Aqui te dejo un enlace que esparo que te pueda servir, es muy bueno para empezar a conocer los concptos básicos de la fotografía: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-pedro Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, sobre este tema, yo ya he enviado tres veces la solicitud de inscripción que hay en la página de nikon, donde están los cursos, y todavía no he recibido ningún correo ni nada. ¿ Le ha pasado esto a alguien más ? No creo que sea entrada libre, porque he visto que en otros cursos de otras ciudades sí que pone si el aforo está completo o no. ¿ Alguien lo sabe ? SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Nikon y la FNAC te lo ponen fácil. Asiste a los talleres de Nikon en el fórum de la FNAC. (no hace falta reservar) En la mía pone eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Nikon y la FNAC te lo ponen fácil. Asiste a los talleres de Nikon en el fórum de la FNAC. (no hace falta reservar) En la mía pone eso... A mi tambien me ponia lo mismo que a ti, pero yo mande la solicitud por si acaso, aunque a frcha de hoy no me han contestado, y tampoco se si me tienen que contestar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osk369 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo también envíe la solicitud (valencia) pero yo aun estoy esperando el lugar, ya que en ningún sito lo vi escrito y no he recibido nada. Lo único es que me pareció que ponía de 16:00h a las 19:00h. No me hagas mucho caso pero eso es lo que creo que ponía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo les acabo de enviar un email al Fnac de San Agustin (Valencia) para ver si me lo pueden confirmar............ya os dire algo si recibo noticias de ellos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo también envíe la solicitud (valencia) pero yo aun estoy esperando el lugar, ya que en ningún sito lo vi escrito y no he recibido nada. Lo único es que me pareció que ponía de 16:00h a las 19:00h. No me hagas mucho caso pero eso es lo que creo que ponía. Un saludo. Hace un momento me acaba de enviar un email el Dto de Marketing de Nikon confirmandome la plaza para ir al curso en Valencia el dia 19.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo tambien quiero hacerlo (soy de Girona y tengo que hacerlo en BCN) pero parece ser que si hay que reservarlo ya que hay un boom considerable de gente que quiere hacerlo. Aqui por lo menos si que son de 16 a 19 horas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo tambien quiero hacerlo (soy de Girona y tengo que hacerlo en BCN) pero parece ser que si hay que reservarlo ya que hay un boom considerable de gente que quiere hacerlo. Aqui por lo menos si que son de 16 a 19 horas..... Aqui en Valencia segun me indicaron en el email, es de 19h-21h....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osk369 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Aqui en Valencia segun me indicaron en el email, es de 19h-21h....................... Tienes toda la razon, hoy he mirado el correo y ¡¡tacháann!! hay estaba. Fnac, valencia de 19h a 21h. pues allí estaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Tienes toda la razon, hoy he mirado el correo y ¡¡tacháann!! hay estaba. Fnac, valencia de 19h a 21h. pues allí estaremos. Vale, haber si hay suerte y nos conocemos, aunque sera un poco dificil a lo mejor, saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalapont Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola amigos. Yo me apunté al curso hace tres semanas y no he recibido ningún email de confirmación ni nada. Cuando me apunté me indicaba que habian plazas siendo la hora del taller diferente a la de ahora. ¿A alguien más le ha pasado esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Al final que tal ha ido lo del taller???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mongomery33 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Al final que tal ha ido lo del taller???? por mi parte muy mal, porque a los 15 minutos de estar alli, me empece a marear y a encontrarme mal y me tuve que salir e ir al bar del fnac y tomarme un agua, y al fimal me fui a casa, me asuste muchisimo, se ve que tuve una subida de tension, ahora ya estoy bien, me cabree mucho porque esta esperando este curso con muchas ganas y al final no lo pude hacer, tendre que hacer el curso online haber si ya de una vez aprendo algo............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Recuerdo uno de mis peores días, que fué allí, una animalada de calefacción, mareos angustias y demás, no sé si será por el mismo motivo.... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.