mongomery33 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Saludos a todos, Soy nuevo en el mundo de las reflex y estoy interesado en aprender y resulta que los otros dias me enviaron un email diciendo que en mi ciudad (Valencia) el dia 19 de Abril en el Fnac a las 19 horas van a realizar un curso de iniciacion del taller fotografico Nikon, ya he mandado la solicitud por email para apuntarme, pero mi pregunta es la siguiente y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo y no se como funciona esto de los cursos: El dia del curso tengo que llevarme mi camara?, llevar alguna libreta para apuntar?, o algo que me haga falta? gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aarón D3100 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, yo fui el jueves 7 de abril al curso de Sevilla, me llevé la cámara y no me hizo falta, por lo que no es necesario llevársela; pero lo que sí es bueno, es llevarse papel y boli para apuntar cualquier cosa que no entiendas. En el cusro, un señor explica a los presentes diversos temas como el ISO, la exposición, el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, los formatos JPEG o RAW, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...