Jump to content

Flash METZ 28AF-4N

niconf65

Publicaciones recomendadas

Buenas.

¿alguien conoce este Flash?

Es bastante antíguo, pero quiero usarlo para mi futura D90.

Me gustaría que me aconsejaran si es buen flash y si es compatible con la D90.

O de lo contrario si me recomiendan otro modelo de flash.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

¿necesitas tapar algo?...

Según el manual del flash si el sistema de la cámara no es TTL, el flash se dispara a potencia completa.

"A full-power flash is fired if the camera does

not feature TTL flash control!

In other words: Without TTL flash control, the mecablitz

fires an unmeasured flash at maximum output"

Este flash posee medición d-TTL (según creo) y tu cámara i-TTL

Enlace al comentario

• 1 year later...

bueno,reabro este tema,para decir que hace poco adquiri un kit "analógico",baratísimo,que incorporaba varios objetivos,una f70,una funda culman  y un flash metz 28 af-4n.en principio lo compre para utilizarlo como esclavo,pero después de leer mucho e intentar informarme(cosa que no consegui) lo he puesto en mi nikon d5100 y de momento,sin tapar ningún contacto ni nada funciona en la zapata de mi cámara,imagino que también lo hara en otras de gama similar o mas baja.tengo que hacer mas pruebas pues creo que dispara a máxima potencia,pero de momento estoy contento,pues con poquísimo dinero dispongo de flash.decir también que antes lo había probado con los tiggers y también funciona perfectamente.(en manual claro).

otra cosa que también me he dado cuenta es que puedo disparar a mayor velocidad que con el nissin 622 marck II,que a partir de 1/200 me tapa media imagen.con este lo hago a 1/320 y sale bien.no se porque a ver si algún entendido pudiera explicarlo.y de paso nos dice si le puede pasar algo a la camara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...