niconf65 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Buenas. ¿alguien conoce este Flash? Es bastante antíguo, pero quiero usarlo para mi futura D90. Me gustaría que me aconsejaran si es buen flash y si es compatible con la D90. O de lo contrario si me recomiendan otro modelo de flash. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 no funciona, es incompatible, si quieres algo de metz que sea majo tienes el nuevo 44 af-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Que pena, pues esta nuevo. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 pero no lo deseches, usalo como esclavo para strobist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias Kuko. He estado leyendo sobre qué era eso de strobist y ahora que ya lo sé, te doy las gracias por el consejo. Me será muy útil. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 He visto googleando que alguien ha conseguido que funcione en modo manual en una D90, tapando con celo unas patillas en el flash. ¿Alguien los ha probado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jromanzano Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¿necesitas tapar algo?... Según el manual del flash si el sistema de la cámara no es TTL, el flash se dispara a potencia completa. "A full-power flash is fired if the camera does not feature TTL flash control! In other words: Without TTL flash control, the mecablitz fires an unmeasured flash at maximum output" Este flash posee medición d-TTL (según creo) y tu cámara i-TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Confirmado, si tapo todos los contactos menos el del medio funciona perfectamente. En mi caso con una D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Yo tambien tengo metz antiguo, que no mide ttl, y me quema todas las fotos. Le puse un difusor de esos tipo calcetin y es algo mas utilizable...pero es candidato a ser un vil esclavo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 bueno,reabro este tema,para decir que hace poco adquiri un kit "analógico",baratísimo,que incorporaba varios objetivos,una f70,una funda culman y un flash metz 28 af-4n.en principio lo compre para utilizarlo como esclavo,pero después de leer mucho e intentar informarme(cosa que no consegui) lo he puesto en mi nikon d5100 y de momento,sin tapar ningún contacto ni nada funciona en la zapata de mi cámara,imagino que también lo hara en otras de gama similar o mas baja.tengo que hacer mas pruebas pues creo que dispara a máxima potencia,pero de momento estoy contento,pues con poquísimo dinero dispongo de flash.decir también que antes lo había probado con los tiggers y también funciona perfectamente.(en manual claro). otra cosa que también me he dado cuenta es que puedo disparar a mayor velocidad que con el nissin 622 marck II,que a partir de 1/200 me tapa media imagen.con este lo hago a 1/320 y sale bien.no se porque a ver si algún entendido pudiera explicarlo.y de paso nos dice si le puede pasar algo a la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.