Jump to content

It's a boy


Cebolledo

Publicaciones recomendadas

Yo te animaría a seguir con la serie. Me parece un trabajo más que interesante.

Qué más quisiera que tener la paciencia y la tenacidad que tenéis vosotros. Yo voy de flor en flor, picando aquí y allá. :copa:

A ver si me centro en los pecados y luego ya veremos. :whistling:

Gracias por tus comentarios siempre sabios y brillantes.

Y suerte con los adolescentes, los de allí y los de aquí. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más quisiera que tener la paciencia y la tenacidad que tenéis vosotros. Yo voy de flor en flor, picando aquí y allá. :copa:

A ver si me centro en los pecados y luego ya veremos. :whistling:

Gracias por tus comentarios siempre sabios y brillantes.

Y suerte con los adolescentes, los de allí y los de aquí. :whistling:

 

De paciencia y tenacidad, yo nada de nada. La verdad es que también soy bastante picaflor. Pero creo que a veces hay cosas en las que merece la pena insistir. Pero bueno, a veces sale una idea y después... a otra cosa mariposa. Y si no sale,pues mejor dejarlo.

¡Es que me hacía ilusión imaginar el proyecto!.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...