Cebolledo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 It's a boy (Mrs. Walker ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena foto. Me ha gustado un rato. Lo mejor, los ojos perdidos en el infinito a la espera del enemigo. Si hasta casi le podríamos poner nombre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pero a sido niño o niña.........jajajaj original trabajo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Si señor, muy original. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ya te la comenté en el flick. Aunque allí estaba sin textura. la encuentro de lo más imaginativa. ¡Estos ojitos estan llenos de expresividad!. Eso sí, creo que me gustaba más sin la textura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Eres un maestro. Buena idea, buena foto y además con gracia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Lo que me ha hecho reir la foto, es genial, pero dime una cosa, ¿a quien le parece el chaval, al padre o a la madre??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola colega. Un ti@ muy "enrollado" y enchufado". jajaja. Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo te animaría a seguir con la serie. Me parece un trabajo más que interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo te animaría a seguir con la serie. Me parece un trabajo más que interesante. Qué más quisiera que tener la paciencia y la tenacidad que tenéis vosotros. Yo voy de flor en flor, picando aquí y allá. A ver si me centro en los pecados y luego ya veremos. Gracias por tus comentarios siempre sabios y brillantes. Y suerte con los adolescentes, los de allí y los de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Qué más quisiera que tener la paciencia y la tenacidad que tenéis vosotros. Yo voy de flor en flor, picando aquí y allá. A ver si me centro en los pecados y luego ya veremos. Gracias por tus comentarios siempre sabios y brillantes. Y suerte con los adolescentes, los de allí y los de aquí. De paciencia y tenacidad, yo nada de nada. La verdad es que también soy bastante picaflor. Pero creo que a veces hay cosas en las que merece la pena insistir. Pero bueno, a veces sale una idea y después... a otra cosa mariposa. Y si no sale,pues mejor dejarlo. ¡Es que me hacía ilusión imaginar el proyecto!. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.