Jump to content

novato

watara5

Publicaciones recomendadas

hola

por fin pude suvir una fotos,

estas fotos son unas de las primeras fotos que tome en cuanto me compre la camara y fue disneyland

espero sus comentarios

saludos

5602375986_8748e1fb93_b.jpg

el reflejo por watara, en Flickr

D3100

nikon 18-55

1/160

f:8

iso 100

des pues del frió me fui a la playa y en el hotel nos encontramos a esta mascota

5602371226_a9a9107882_b.jpg

iguana por watara, en Flickr

D3100

nikon 55-200

1/1000

f:8

iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Antes de nada, deberias saber que hay una seccion para principiantes donde podrias colgar estas fotos y alli hay expertos que te daran mejor su opinion.

Las fotos las veo bien.Me gusta la segunda,la veo bien de nitidez,de luz, de encuadre...bien.

En la segunda es una pena que la bola no reflejara mas, se te veria perfectamente, el reflejo del sol tampoco ayuda y esta quemado pero tambien la veo bien.

Enlace al comentario

hola fernabdo

gracias por tu comentario podrías indicarme en donde seria el sección para subir las fotos y en cuanto te refieres a que esta quemada me podrías expricar un poco mas no se que eso

saludos y gracias mil

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60 Espero que te valgan las ayudas que te puedan dar.........

Saludos

Enlace al comentario

hola fernabdo

gracias por tu comentario podrías indicarme en donde seria el sección para subir las fotos y en cuanto te refieres a que esta quemada me podrías expricar un poco mas no se que eso

saludos y gracias mil

Esta expresion viene heredada de cuando las camaras funcionaban con pelicula (carrete) ya que literalmente la pelicula se quemaba con una luz tan fuerte.Ahora se refiere a ese blanco tan alto.

Si fuera un pequeño reflejo,pues no pasa nada pero en el caso de tu bola es una zona grande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...