Jump to content

Apariciones


jayma

Publicaciones recomendadas

Pues claro k gusta.

Es una idea genial.

 

Si la niña es un fantasma intenta darle efecto de fantasma, no se, mas transparente incluir niebla, halos fantasmagoricos o que parezca mas integrada en la foto en cuanto a luz y color.

Darle realismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, me encanta, me encanta, esa muñeca es total ¿de dónde la has sacado? no sabes la de mercadillos que me he recorrido buscando una para hacer algo similar y todavía no la he encontrado, el fondo es una pasada, podrias explicar un poquito como lo has hecho, si quieres, claro, joer esque que me ha encantado e inspirado.

:mellow::rolleyes::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro k gusta.

Es una idea genial.

 

Si la niña es un fantasma intenta darle efecto de fantasma, no se, mas transparente incluir niebla, halos fantasmagoricos o que parezca mas integrada en la foto en cuanto a luz y color.

Darle realismo.

 

Un saludo

me parece genial todo lo que comentas, detalles que seguro la harian mejor, en este caso no quise cargar mucho, pero tienes tu razon.

 

Me encanta, me encanta, me encanta, esa muñeca es total ¿de dónde la has sacado? no sabes la de mercadillos que me he recorrido buscando una para hacer algo similar y todavía no la he encontrado, el fondo es una pasada, podrias explicar un poquito como lo has hecho, si quieres, claro, joer esque que me ha encantado e inspirado.

:(:blink::blink:

 

hola Merche, me alegro que te guste, te comento, la foto es de un humedal, de estas veces que viendo fotos que tenia en el cajón y cuando la vi pues pense en hacerla util, se me ocurrio hacer un camino algo inospito y terrorifico, jejej la foto original esta hecha de dia,.

 

¿ como hago esto?

cojemos la original, la desature casi todo, luego empeze a buscar en google texturas de terror, hasta que di con esta, de la muñeca diabolica, asi que la añadi como textura y la coloque para que pareciera que salia de la tierra esas manos, creando una mascara de capa en la textura y cogiendo un pincel vas borrando las cosas que sobran de la textura, una vez encajada queda el toque magico, dar luz en algunas zonas, para dar ese aspecto nocturno, reflejos de la luna por ejemplo, lo hize con herramienta de sobreexponer, medios tonos, y voy dando en esas zonas mas blancas que se ven.

una vez hecho esto cojo y meto otra textura para integrar toda la foto, que es ese tono versosillo y con rallas que ves, luego para dar un toque especial fui pintando un poco con color naranja y rojo ciertas zonas como puedes ver. ya esta, espero haberte ayudado.

 

Gracias por tu paso

jooe que miedo da esta foto, que me gusta eh? pero no paso por ese camino yo solo vamos... jajaja

 

un saludo

yo creo que tampoco paso en esas circuntancias, jejejej, gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho,pero con los ojos oscuros daria mas miedo,la foto trasera muy buena pespectiva,felicidades

 

 

perdon jeje podrias poner la fotografia del fondo como la tomastes, en paisajes o algo asi, es muy buena

 

 

GRacias toni por pasarte, te dejo la original de ella partio la idea.

 

5620020884_03664dbdde_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...