jayma Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 la primera que hago con motivo de terror y me a gustado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 42 visitas, ¿ a nadie le gusta? no tiene nada ?? joeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pues claro k gusta. Es una idea genial. Si la niña es un fantasma intenta darle efecto de fantasma, no se, mas transparente incluir niebla, halos fantasmagoricos o que parezca mas integrada en la foto en cuanto a luz y color. Darle realismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta, me encanta, me encanta, esa muñeca es total ¿de dónde la has sacado? no sabes la de mercadillos que me he recorrido buscando una para hacer algo similar y todavía no la he encontrado, el fondo es una pasada, podrias explicar un poquito como lo has hecho, si quieres, claro, joer esque que me ha encantado e inspirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 jooe que miedo da esta foto, que me gusta eh? pero no paso por ese camino yo solo vamos... jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pues claro k gusta. Es una idea genial. Si la niña es un fantasma intenta darle efecto de fantasma, no se, mas transparente incluir niebla, halos fantasmagoricos o que parezca mas integrada en la foto en cuanto a luz y color. Darle realismo. Un saludo me parece genial todo lo que comentas, detalles que seguro la harian mejor, en este caso no quise cargar mucho, pero tienes tu razon. Me encanta, me encanta, me encanta, esa muñeca es total ¿de dónde la has sacado? no sabes la de mercadillos que me he recorrido buscando una para hacer algo similar y todavía no la he encontrado, el fondo es una pasada, podrias explicar un poquito como lo has hecho, si quieres, claro, joer esque que me ha encantado e inspirado. hola Merche, me alegro que te guste, te comento, la foto es de un humedal, de estas veces que viendo fotos que tenia en el cajón y cuando la vi pues pense en hacerla util, se me ocurrio hacer un camino algo inospito y terrorifico, jejej la foto original esta hecha de dia,. ¿ como hago esto? cojemos la original, la desature casi todo, luego empeze a buscar en google texturas de terror, hasta que di con esta, de la muñeca diabolica, asi que la añadi como textura y la coloque para que pareciera que salia de la tierra esas manos, creando una mascara de capa en la textura y cogiendo un pincel vas borrando las cosas que sobran de la textura, una vez encajada queda el toque magico, dar luz en algunas zonas, para dar ese aspecto nocturno, reflejos de la luna por ejemplo, lo hize con herramienta de sobreexponer, medios tonos, y voy dando en esas zonas mas blancas que se ven. una vez hecho esto cojo y meto otra textura para integrar toda la foto, que es ese tono versosillo y con rallas que ves, luego para dar un toque especial fui pintando un poco con color naranja y rojo ciertas zonas como puedes ver. ya esta, espero haberte ayudado. Gracias por tu paso jooe que miedo da esta foto, que me gusta eh? pero no paso por ese camino yo solo vamos... jajaja un saludo yo creo que tampoco paso en esas circuntancias, jejejej, gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues a mi me gusta mucho,pero con los ojos oscuros daria mas miedo,la foto trasera muy buena pespectiva,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 perdon jeje podrias poner la fotografia del fondo como la tomastes, en paisajes o algo asi, es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues a mi me gusta mucho,pero con los ojos oscuros daria mas miedo,la foto trasera muy buena pespectiva,felicidades perdon jeje podrias poner la fotografia del fondo como la tomastes, en paisajes o algo asi, es muy buena GRacias toni por pasarte, te dejo la original de ella partio la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.