car3 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 A ver si ahora aparece la foto. Con gato de pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues no sale, lo intentaré de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Sale.............................................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 A ver que hago mal: 1º me voy a mi página de FLICKR 2º elijo la foto 3º obtengo el código HTML/BBcode 4º copio la URL que aparece 5º me voy al mensaje 6º Marco el icono cuadrado con fondo verde 7º me apareceun mensaje donde indica el lugar a pegar la Dichora URL 8º acciono PEGAR 9º pincho en RESPONDER y nada de nada. Si alguno de vosotros me puede decir que hago mal le quedaré MUY agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barniedo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo copio el BBCode y ese texto (el que es varias líneas, no una url simple) lo pego directamente aqui en el mensaje, sin usar ninguno de los iconos de arriba... simplemente pegar aqui el texto del BBCode. Tampoco me salía y eso me funcionó... Espero te funcione car3. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola compañero, yo lo hago de la siguiente manera. 1- Selecciono la foto. 2-En el desplegable que hay al lado de compartir activo la opcion BBCode y el tamaño mediano, marco todo el codigo y lo copio. 3-Respondo al mensaje o si lo he creado yo y escribo el comentario que quiera, luego debajo copio el codigo y debajo tambien puedes pegar los datos exif. 4-Respondes y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Barniedo y Cronye62: Muchas gracias por vuestra ayuda, cuando tenga un ratillo me pongo manos a la obra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.