Damian Guirado Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Ayer estuve en un curso de fotogrfía y lo hicieron con ese progama y la verdad hace maravillas, y de lento nada.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Cuando se podrá descargar la versión de compra? Si Nikon sigue su tónica lo que harán es mandarte un número de serie que simplemente tendrás que validar para activar la versión que ya tienes descargada. Espero que no tarden mucho: a mi copia le quedan veintipocos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Seguro que los moderadores me rinen, y con razón. ¿ Alguien se ha molestado en buscarlo en el emule/amule/ares? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Seguro que los moderadores me rinen, y con razón. ¿ Alguien se ha molestado en buscarlo en el emule/amule/ares? ... SÍ No puedo decir más que me riñen a mi también. Rapanui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresm Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola a todos. He estado de viajes unos días y había dejado para la vuelta la descarga de prueva del NX2 para tener los 60 días completos y trabajar con las fotos nuevas de mi viaje al Báltico, pero ahora no encuentro donde descargarlo, ¿sabéis si ya se ha pasado el tiempo en el que se podía descargar la demo?. Espero no haberme pasado de listo y por tener más tiempo para usarle ahora no le pueda descargar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.