Jump to content

garganta

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CASCADA9C.jpg

nikon d3000 18/55 55mm iso400 1/125s f/18

una toma de una de las gargantas del valle del jerte,no se si los datos con los que tome la foto son los correctos,es una zona con mucha sombras,y en distintos sitios un sol fuerte de mediodia.

ya me contareis como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el encuadre y la nitidez me gustan pero los verdes y azules los tienes super saturados para mi gusto, un saludo

gracias por tu comentario,tienes toda la razon,la subo nuevamente,a ver ahora como queda

saludos

Asi es se ven esos colores muy saturados y esos blancos un pelo pasados... un saludo

te doy la razon en tu comentario,a ver como la veis ahora

saludos

DSC_02290.jpg

Enlace al comentario

Mejor que la anterior, pero sigue teniendo demasiado ruido para ser una diurna. Yo creo que el fallo es el procesado, las piedras parecen pintadas. Un saludo.

estoy contigo en cuanto al procesado,lo termino de dar los retoques correctos.

saludos

Enlace al comentario

Aupa Jumaca: estoy de acuerdo con los foreros que opinan que está sobrada de saturación. Incluso bajaría las luces; fíjate en la plantita de la esquina inferior derecha de la segunda foto que pones: le falta definición porque le sobran altas luces. El encuadre mejorable en su parte inferior (¿obstaculizó algo para que ese canto rodado enorme no aparezca entero? Por lo demás el lugar es bonito. Y la segunda está considerablemente mejor que la primera.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario