mikloses Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buenas a todos! Tengo una Nikon D90 desde hace 4 meses y, al intentar realizar la cuarta carga de la batería, me he encontrado con la sorpresa de que no carga. El caso es que no sé si el problema es del cargador o de la propia batería, aunque sospecho que es de esta última ya que, si intento poner la batería en el cargador, hay un cierto punto que los contactos hacen que haya un ligero parpadeo naranja, aunque al encajarla del todo no carga ni se ilumina ningún led. No he sometido la batería a temperaturas extremas ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser... He intentado ponerme en contacto con el soporte técnico varias veces, aunque no consigo que nadie me atienda... La verdad es que no sé qué garantía tienen las baterías, pero supongo que serán dos años al igual que la máquina, no? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Amigo, te aconsejo acudas a alguna tienda China, y compres alguna clónica. Están muy bien de precio, y funcionan perfectamente. Te lo comento por experiencia. Tengo una D300, y mis recambios son comprados en EBay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Lo mas fácil, seria si conocieras a alguien que tuviera una igual y te lo dejara probar. A malas, puedes intentarlo en alguna tienda, con la promesa de comprarles una bateria si realmente es lo que falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikloses Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muchas gracias por las respuestas! Al final, por previsión a lo que pueda pasar y teniendo en cuenta que tengo un viaje a Cerdeña en menos de dos meses, he pillado un par de clónicas por ebay de las que krokodiland recomendaba en otro post... Aún así, intentaré probarla con otro cargador o llevarla al servicio técnico a ver qué me cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muchas gracias por las respuestas! Al final, por previsión a lo que pueda pasar y teniendo en cuenta que tengo un viaje a Cerdeña en menos de dos meses, he pillado un par de clónicas por ebay de las que krokodiland recomendaba en otro post... Aún así, intentaré probarla con otro cargador o llevarla al servicio técnico a ver qué me cuentan. Pues a ver si te llegan rápido, que tal como ya comenté, a mi me tardaron un mes una, y un mes y una semana la otra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 krokodiland, para comprar las baterias en ebay (como tu dices), ¿es obligatorio hacer el pago con tarjeta de credito?, ¿se puede hacer contra reembolso?. Lo pregunto porque estoy interesado en una bateria para mi D90, pero todavia soy un poco reacio a realizar compras con tarjetas de credito en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 krokodiland, para comprar las baterias en ebay (como tu dices), ¿es obligatorio hacer el pago con tarjeta de credito?, ¿se puede hacer contra reembolso?. Lo pregunto porque estoy interesado en una bateria para mi D90, pero todavia soy un poco reacio a realizar compras con tarjetas de credito en internet. Lo mejor es abrir una cuenta en PayPal y hacer los pagos mediante este sistema. Es mas, muchos vendedores de eBay solo admiten este sistema de pago. Ni se te ocurra dar datos de tu tarjeta de crédito para realizar ninguna compra por Internet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 krokodiland, para comprar las baterias en ebay (como tu dices), ¿es obligatorio hacer el pago con tarjeta de credito?, ¿se puede hacer contra reembolso?. Lo pregunto porque estoy interesado en una bateria para mi D90, pero todavia soy un poco reacio a realizar compras con tarjetas de credito en internet. Por aportar algo más te cuento mis máximas para comprar por Internet: - Pago siempre con PayPal. Si hay algún problema, levantas contencioso y hasta que se solucione la tienda no cobra tu pasta (tu tampoco la tienes, pero es una medida de presión). - A PayPal le asocio una tarjeta de débito (nunca crédito) vinculada a una cuenta en la que apenas hay dinero. Si tengo que pagar algo cuantioso, días antes meto el dinero justo y punto. Así nunca me cobrarán de más. - Compro siempre en sitios de eBay con algo de renombre: es decir, con muchas ventas (cuando digo muchas, hablo como mínimo de unas 10000), y más de un 99,5% de votos positivos. - Casi siempre he obtenido el contacto de la tienda vía foros y otros usuarios. Nunca compro en tiendas que haya descubierto yo solo y de las que no tengo referencias. - Antes de comprar, busco en la red comentarios de experencias de otros usuarios (e.g.: "Tienda Pepito problemas", "Tienda Pepito estafa" y cosas así) De todos modos sé que, aún siguiendo estas normas, algún día me timarán. Hay mucho listo suelto por ahí... Espero te sirva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Por aportar algo más te cuento mis máximas para comprar por Internet: - Pago siempre con PayPal. Si hay algún problema, levantas contencioso y hasta que se solucione la tienda no cobra tu pasta (tu tampoco la tienes, pero es una medida de presión). - A PayPal le asocio una tarjeta de débito (nunca crédito) vinculada a una cuenta en la que apenas hay dinero. Si tengo que pagar algo cuantioso, días antes meto el dinero justo y punto. Así nunca me cobrarán de más. - Compro siempre en sitios de eBay con algo de renombre: es decir, con muchas ventas (cuando digo muchas, hablo como mínimo de unas 10000), y más de un 99,5% de votos positivos. - Casi siempre he obtenido el contacto de la tienda vía foros y otros usuarios. Nunca compro en tiendas que haya descubierto yo solo y de las que no tengo referencias. - Antes de comprar, busco en la red comentarios de experencias de otros usuarios (e.g.: "Tienda Pepito problemas", "Tienda Pepito estafa" y cosas así) De todos modos sé que, aún siguiendo estas normas, algún día me timarán. Hay mucho listo suelto por ahí... Espero te sirva. Saludos! Buenos consejos.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.