Jump to content

¿A comprar o sólo a mirar ?


jordi53

Publicaciones recomendadas

5602563779_9d2b1d2b95_b.jpg

 

Aquí se acabó mi rato en el centro comercial.

 

Datos Exif

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.6 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/60"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Date Time Original = 2011-04-09 11:31:25

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 17mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 25mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 800

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

 

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias CIPRIUS por pasar y por tu opinión, efectivamente se trata de una visión general del interior del centro y no hay un sujeto principal y muchos elementos distractores, tienes razón.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy buena y el silueteado de las personas esta muy bien asi le resta un poco el exceso de detalles.

Lo que no me cuadra es que me da la sensacion de que la imagen se te cae un poco a la derecha no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...