Jump to content

El castillo del Angel. Roma

GERGIO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es mi ordenador o qué pero esta foto tuya también la veo con color raro, en concreto, la veo demasiado "cálida".

Creo que mejoraría muchísimo bajnado esos tonos tan amarillos, simplemente regulando la temperatura de color.

Es una simple opinión. Si a tí te gusta así, perfecto.

LA composición, "chapeau".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ciertamente es una visión un tanto irreal de la fotografia, sin embargo fue motivada porque quise darle un cierto aire HDR, pero no por otra cosa. Voy a ver si soy capaz de subir la fotografia original para que veas lo que queria explicarte. En cualquier caso gracias por tu comentario.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola de nuevo, gracias por tu consejo. La verdad es que con esto de subir las fotorafias y lo complicado que se me hace (hoy es el primer dia que he logrado subir alguna..), me acabo de dar cuenta que te he enviado la segunda vez otra toma distinta que la primera, si bien es cierto que no hay necesidad de reenviarte otra vez la correcta, porque el tratamiento que le di fue muy similar al de la fotografia que mencionas. Estoy un poco verde con esto de subir las fotografias...., y ya me gustaria poder subirlas y que aparecieran en el foro como hacen otros usuarios, pero.... no se como hacerlo....., ya se que sera una tonteria, pero se ve que soy muy negado para esto...

saludos:

Jose

Enlace al comentario