Jump to content

Piramides de Gizah

GERGIO

Publicaciones recomendadas

Vista poco usual de las piramides de Gizah.  Egipto

Tomada hace ya unos años con una pequeña compacta olympus durante un viaje de vacaciones a Egipto. Sin ninguna pretension dada las pocas posibilidades de una compacta de esas caracteristicas (5 megapixels y un angular ridiculo), pero teniendo en cuenta que se trataba de la primera maquina digital, guardo buenos recuerdos de aquellas fotografias.

saludos

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar. Sinceramente es la primera vez que he logrado subir una fotografia al foro, y como tu bien dices no con mucho exito que digamos...., me hubiera gustado hacerlo mejor, pero no se como realizar la acción que me indicas.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Bueno...... te dire que esa Olympus fue la primera digital que tuve, y con sus pocos 5 megapixeles unidos a que se trataba de una compacta con no muchas caracteristicas comprada en el 2007...., pues no dejaba mucho lugar a concesiones creeme; tambien si tenemos en cuenta que la fotografia se realizo desde un lugar muy lejano al que solicitamos al guia que nos llevara porque me habian informado de su existencia (se trata de una autovia de doble carril de circulación que se corta alli mismo o lo que es igual a que no se usa porque la Unesco no permitio que atravesara Saqqara), ciertamente con el terrorifico calor que hacia a las 18,00 horas en pleno agosto y sin zoom ....., pues tampoco ayudaba. En fin, es una fotografia sencilla tomada con pocos medios. Gracias por tus comentarios.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Buenas compañero,

Hay que gratos recuerdos me trae esta toma, soy un apasionado de la egiptologia, y fue en mi viaje allá que decidí que también me aficionaría a la fotografía, un año después de mi viaje me compre mi primera cámara fotográfica la Nikon D60.

Me gusta la imagen desde este angulo de la pirámides con los campos sembrados, podría bien ser una imagen del antiguo Egipto, aunque en aquella época el Nilo llegaba hasta las mismas pirámides. También me gustan los colores de ella, lastima del cielo que esta muy blanco, seguramente de la gran contaminación que hay en el Cairo.

Salud compañero.

Enlace al comentario

Ciertamente el cielo esta un tanto blanco por causas varias..... el calor que hace en agosto en Egipto...., la brutal contaminación que allí hay......, y las limitadas caracteristicas de la compacta con la que la realice en el año 2008. He estado 2 veces en Egipto y desde el 2005 que estuve la primera, el aumento brutal de la contaminación en el 2008 me llamo terriblemente la atención. Siempre me lamento que en el primer viaje no tenia todavia la maquina digital (por muy simple que fuera...), y consecuentemente con el calor (si tu has estado alli sabras perfectamente de lo que te hablo...), con las fotografias analogicas, a veces jugaba malas pasadas a la compacta Pentax que me lleve en ese viaje...., porque tenia una Nikon 440 comprada en NYC en el año 1988 con un tamron 28-210, que no me lleve por cosas del peso y tal...., aunque hoy en dia ya no me planteo esas cosas la verdad y voy cargado como un sherpa a todas partes.....

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Una forma sencilla es abrir el tamaño grande de la imagen en Flickr, luego pinchas sobre ella con el derecho del ratón y le das a la opción que te aparece de "copiar URL de imagen", luego vienes aquí, pinchas en el botón de "Insertar Imagen" y pegas la anterior dirección en la ventanita que te sale, y listo.

5601225805_be80618ca0_o.jpg

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi, he probado lo que me dijiste, pero no me deja subir luego al foro la fotografia....., aparentemente hay algun tipo de restricción para ello, porque no quiero pensar que lo haya hecho mal, ya que he seguido tus instrucciones al pie de la letra..........

Gracias de veras por haberme enviado tu respuesta y haberme dedicado tu tiempo, ya que si algo he visto constantemente en el foro -tanto ahora que participo en el, y antes cuando tan solo lo miraba-, ha sido la gran predominancia que existe a contestarte alguien "enviandote" a que revises esto o aquello en tal lugar, pero intentar ayudar como has hecho tu......., poco poco.....; en fin, supongo que la gente que participa esta harta de leer mensajes pidiendo ayuda, pero claro......., esto es la vieja historia de siempre.... ¿ recuerdas cuando te sacaste el carné de conducir........????, pues ya nadie se acuerda que en cierto modo, los mayores conocimientos de ello que teniamos era sentarte en el asiento y abrocharte el cinturon......, luego venian los problemas, pero claro..... ¿ quien quiere acordarse de cuando no sabia........???, demasiado duro aceptar que en algún momento estaban en esa situación..... ¿ no...??

gracias y saludos:

Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...